Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Fastpath sólo en Jazztel 20MB?

    Pues eso... ¿la opción de Fastpath sólo está disponible contratando Jazztel 20mb con mantenimiento de ellos, o en cualquier modalidad?

    Ahora mismo en mi domicilio Jazztel sólo me ofrece 3 o 7mb + llamadas. Tengo Trio 3MB telefonica, ¿merece la pena el cambio?

    La TV de imagenio ya no la utilizo, pero no la he dado de baja porque estoy pagando sólo 35€ por el Trio.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • La cantidad de solicitudes depende de las líneas que dependen…

          La cantidad de solicitudes depende de las líneas que dependen actualmente de la central, entre otros factores que valora Jazztel

        • 6

          No siempre funciona eso y creo que se necesitan unas cuantas…

          No siempre funciona eso y creo que se necesitan unas cuantas solicitudes más. Pero por preguntar e intentarlo no pierde nada.

          Saludos

      • Te contesto también porque cuando contraté la línea me estuve…

        Te contesto también porque cuando contraté la línea me estuve volviendo loco entre operadores. Bueno, yo lo que hice fue llamar a Jazztel -y acudir también a un Phone House-, sí parece que hay un sistema que indica la previsión en cuanto a la instalación en centrales, claro que de ahí a la fecha real... pues a saber, me da la impresión de que con la crisis han cerrado el grifo y no están poniendo ni un euro en ampliar cobertura. Bueno, a lo que iba, según me dijeron en Jazztel y también en The Phone House, la instalación en mi central estaba prevista para finales de julio de 2008, pero a día de hoy no la han instalado, así que vete a saber ;)

        • Hombre, yo soy usuario de Yacom, en mi caso de velocidad no…

          Hombre, yo soy usuario de Yacom, en mi caso de velocidad no me puedo quejar pues llega algo más de la contratada y del teléfono pues tampoo, porque aunque es VoIP, se escucha perfectamente, aunque hay muchos números cortos a los que no se puede llamar.

          Ahora bien, llevamos aproximadamente tres meses en los que cada dos por tres hay algún problema técnico que deja fundida durante unas cuantas horas la conexión y de paso el teléfono, claro. Quizás si esperas un poco a ver si se normaliza la situación, sí. Pero eso sí... va a ser difícil que encuentres una empresa con peor servicio de atención al cliente, así que más vale que funcione todo guay desde el primer momento.