Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Fastpath sólo en Jazztel 20MB?

Pues eso... ¿la opción de Fastpath sólo está disponible contratando Jazztel 20mb con mantenimiento de ellos, o en cualquier modalidad?

Ahora mismo en mi domicilio Jazztel sólo me ofrece 3 o 7mb + llamadas. Tengo Trio 3MB telefonica, ¿merece la pena el cambio?

La TV de imagenio ya no la utilizo, pero no la he dado de baja porque estoy pagando sólo 35€ por el Trio.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Te contesto también porque cuando contraté la línea me estuve…

Te contesto también porque cuando contraté la línea me estuve volviendo loco entre operadores. Bueno, yo lo que hice fue llamar a Jazztel -y acudir también a un Phone House-, sí parece que hay un sistema que indica la previsión en cuanto a la instalación en centrales, claro que de ahí a la fecha real... pues a saber, me da la impresión de que con la crisis han cerrado el grifo y no están poniendo ni un euro en ampliar cobertura. Bueno, a lo que iba, según me dijeron en Jazztel y también en The Phone House, la instalación en mi central estaba prevista para finales de julio de 2008, pero a día de hoy no la han instalado, así que vete a saber ;)