BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Fastpath sólo en Jazztel 20MB?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... ¿la opción de Fastpath sólo está disponible contratando Jazztel 20mb con mantenimiento de ellos, o en cualquier modalidad?

Ahora mismo en mi domicilio Jazztel sólo me ofrece 3 o 7mb + llamadas. Tengo Trio 3MB telefonica, ¿merece la pena el cambio?

La TV de imagenio ya no la utilizo, pero no la he dado de baja porque estoy pagando sólo 35€ por el Trio.

eThAn

solo lo ofrecen cuando tienes acceso a factura unica.

Por lo que indicas tieens cobertura indirecta lo que supone que mantienes la linea con telefonica asi que sin fastpath

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, qué putada... a escasos 100m de la centralita y lo único que tengo disponible es Telefónica y Ya.Com 20mb.

¿Os cambiariais a Ya en mi situación?

🗨️ 1
satitsu

Hombre, yo soy usuario de Yacom, en mi caso de velocidad no me puedo quejar pues llega algo más de la contratada y del teléfono pues tampoo, porque aunque es VoIP, se escucha perfectamente, aunque hay muchos números cortos a los que no se puede llamar.

Ahora bien, llevamos aproximadamente tres meses en los que cada dos por tres hay algún problema técnico que deja fundida durante unas cuantas horas la conexión y de paso el teléfono, claro. Quizás si esperas un poco a ver si se normaliza la situación, sí. Pero eso sí... va a ser difícil que encuentres una empresa con peor servicio de atención al cliente, así que más vale que funcione todo guay desde el primer momento.

BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta más... ¿hay alguna manera de saber si Jazztel tiene pensado dar acceso directo en mi localidad algun dia?

🗨️ 4
satitsu

Te contesto también porque cuando contraté la línea me estuve volviendo loco entre operadores. Bueno, yo lo que hice fue llamar a Jazztel -y acudir también a un Phone House-, sí parece que hay un sistema que indica la previsión en cuanto a la instalación en centrales, claro que de ahí a la fecha real... pues a saber, me da la impresión de que con la crisis han cerrado el grifo y no están poniendo ni un euro en ampliar cobertura. Bueno, a lo que iba, según me dijeron en Jazztel y también en The Phone House, la instalación en mi central estaba prevista para finales de julio de 2008, pero a día de hoy no la han instalado, así que vete a saber ;)

BocaDePez
BocaDePez

si unís 1000 solicitudes de los vecinos para poneros el adsl igual os ponen una, eso o esperar que la cia vaya a más

🗨️ 2
Ari

No siempre funciona eso y creo que se necesitan unas cuantas solicitudes más. Pero por preguntar e intentarlo no pierde nada.

Saludos

bitarea

La cantidad de solicitudes depende de las líneas que dependen actualmente de la central, entre otros factores que valora Jazztel