BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fastpath septiembre

BocaDePez
BocaDePez

Pues si usuarios de adsl, se rumorea que telefonica pretendre introducir en septiembre el aclamado fastpath para sus usuarios y filiales, es decir telefoncia adsl y terra.

Que será de nosotros los usuarios de ya.com y de wanadoo... etc. no tendremos?

creeis q ya emprendera acciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si que se aplicara (si es que se confirma el rumor), ya que lo aplicara Telefonica Data, que es la propietaria de las lineas (Telefonica, Ya, Wanadoo ...).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica tal y como es, es capaz de hacernos pagar a todos los que no somos de telefonica, o bien lo tendremos 1 año despues fijo

🗨️ 1
IronMaiden

Mirad yo tengo adsl d timo pero tambien t digo que las unicas pruebas de fastpath que he visto tracerts es con un ISP que no es Timo... así q yo d momento esos rumores d timo n0 me los creo del todo pero yaos digo ;) las pruebas q he visto ping 13-15 a un server de xtremservers.com q hoy x hoy da de 70-90 ;) suerte

chavinet

A mi me han contado que el alcalde de Marbella no está liado con la Pantoja pero sí con la duquesa de Alba.

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los muchos jugadores on line que esta impaciente xq telefonica por fin nos active el fast path, y para los incredulos os dire que llevan al menos 6 meses realizando pruebas con gamers de mi comunidad, por lo que he podido hablar con ellos el tema de la activación es sencillo y se puede realizar por abonado, asi ke nada tener un poco de paciencia que ya falta menos.

BocaDePez
BocaDePez

Salu2