acabo de llamar para preguntar exactamente eso y el operador me ha jurado y perjurado (se lo he hecho comprobar) que los planes nacional y local SÍ llevan el fast-path activado. Me parece acojonante que me haya metido semejante bola cuando se lo estoy recalcando para captarme (1 año de permanencia con penalización de 30€ por baja antes de 1 año) en un servicio que es prácticamente 10€/mes más caro que el de Ya.com, y cuyo alto precio solo podría justificarse si llevara fast-path.
Si en mi zona todo el ADSL que hay es revendido, y no puedo poner la Línea Tele2 de 6 megas (que sé que sí lleva fast-path), cómo cojones va a llevarlo activado un ADSL revendido de 1 mega, sea de Tele 2 o de Tele Alfredo??
cómo se las gastan algunos.. voy a buscar su contrato a ver qué pone.
edito: en el contrato no pone absolutamente nada sobre si utilizan tecnología fast-path o interleaved para estas conexiones. Voy a volver a llamar y en modo abogado ON, a ver por dónde me salen.
edito2: vuelvo a llamar y me lo coge otro telefonista, que, tras consultar, me confirma lo que ya sabemos todos: que los planes 1 Mb Local y Nacional (los revendidos) NO llevan fast-path, y que algunos comerciales mienten más que hablan. Me voy con Ya.com, que, al año, es 90€ más barato para un ADSL de 1 Mega con llamadas.