BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿FastPath en PLAN NACIONAL?

bikerscout

Hola.

Estoy mirando las ofertas de Tele2 y estoy pensando en ponerme el ADSL PLAN NACIONAL, sobre todo pensando en el FastPath.

Sé que la linea Tele2 ADSL lo tiene porque es acceso directo pero por la nota de prensa que hay en su web sobre los nuevos servicios que ofrece, a los que piden el ADSL PLAN NACIONAL no les dan acceso directo, sino indirecto, por lo que se cargan el FastPath.

¿Alguien me lo podria confirmar?

Podeis ver la nota de prensa aqui:

(link roto)

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Lo que no sea ADSL Linea Tele2 va como reventa de Telefónica => No hay FastPath.

🗨️ 3
kroy101

acabo de llamar para preguntar exactamente eso y el operador me ha jurado y perjurado (se lo he hecho comprobar) que los planes nacional y local SÍ llevan el fast-path activado. Me parece acojonante que me haya metido semejante bola cuando se lo estoy recalcando para captarme (1 año de permanencia con penalización de 30€ por baja antes de 1 año) en un servicio que es prácticamente 10€/mes más caro que el de Ya.com, y cuyo alto precio solo podría justificarse si llevara fast-path.

Si en mi zona todo el ADSL que hay es revendido, y no puedo poner la Línea Tele2 de 6 megas (que sé que sí lleva fast-path), cómo cojones va a llevarlo activado un ADSL revendido de 1 mega, sea de Tele 2 o de Tele Alfredo??

cómo se las gastan algunos.. voy a buscar su contrato a ver qué pone.

edito: en el contrato no pone absolutamente nada sobre si utilizan tecnología fast-path o interleaved para estas conexiones. Voy a volver a llamar y en modo abogado ON, a ver por dónde me salen.

edito2: vuelvo a llamar y me lo coge otro telefonista, que, tras consultar, me confirma lo que ya sabemos todos: que los planes 1 Mb Local y Nacional (los revendidos) NO llevan fast-path, y que algunos comerciales mienten más que hablan. Me voy con Ya.com, que, al año, es 90€ más barato para un ADSL de 1 Mega con llamadas.

🗨️ 2
WiLZy

Es imposible q un ADSL Revendido tenga Fast Path, simplemente es un ADSL de Telefónica configurado para Comunitel.

🗨️ 1
bikerscout

Lo sospechaba pero gracias por confirmármelo.

Lo dicho por el compañero: no me van a ver el pelo a 29,99€ por 1Mb + Llamadas y sin fastPath.

Saludos!