Hola a tods! Me acabo de registrar para contaros mi experiencia de hoy, por segundos cardiaca.
Hablando con mis coleguillas del quake3, me an dao la brasa pa qe llamara al 1004 y tal, pa pedir el FastPath, total qe me e metido primero en el chat este qe tiene tde para incidencias etc, y le e dicho al pardillo de turno que si me podia poner FastPath a lo qe me contestó que eso era una orden comercial qe me la DARIAN en el 1004, y yo pues muy sorprendido...
Llamada al 1004, a la contestadora de "Exponga de manera breve el motivo de su llamada" la digo: FastPath, me pasan con una chica, a la qe se lo digo y me suelta: ok, y me pasa a un tio qe no tenia ni puta idea. Total que me dice qe espere, vuelve el tio a los 3minutos (qe suerte e? :D) y me dice qe si, qe me lo activan (yo ya dando BOTES Y BOTES DE ALEGRIA). Me pasan con el qe me lo va a activar, y dispuesto a hacerlo se da cuenta de qe tengo imagenio y me dice: ah no, lo siento, esqe no habia visto qe tenias imagenio y la opcion fastpath no es compatible con imagenio...
Y ahi acabo toda mi ilusion...
1- Tde se a decido a activar fastpath 7-8 años despues de qe lo empezaramos a pedir???
2- Porqe no es compatible concretamente con Imagenio???
3- Se activa a ciertas llamadas???
La pregunta 3 la hago por lo siguiente, diciendo a mi coleguillas lo qe habia pasado me dijeron qe llamara otra vez para preguntar PORQE no podian activarmelo con imagenio (la razon tecnica). Total qe llamo, sigo los mismos pasos, pero esta vez me toca un tio QE NO TIENE NI CERDA IDEA JAJA. Le suelto: fastpath! y el fasbap?.... lamentable, al final hablo con un entendido qe me dice qe no, QE IMPOSIBLE, qe no dan ese servicio y qe toda la informacion de sus compañeros no es verdad...
Que estamos como hace mil años vamos... qe verwenza.....