Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/09/04 18:21]

6

FastPath Idea para protestar USANDO LAS CENTRALITAS COMO SOPORTE

Dicen k cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo,... pos andaba yo matando moscones cuando empiezo a divagar mentalmente sobre la idea de localizar la centralita k me trae el ADSL, pork no se ni k aspecto tienen ni donde esta, a todo esto ¿hay algun plano en la web k indike la localizacion de las centralitas de telefonia?

bueno el caso k de repente PLIN! tuve, como Dustin Hoffman en el papel del Capitan Garfio, una epifanía,...
    - ¿una pifia qué?
    -¡¡¡silencio Smith!!!

joer k me desvio otra vez, por k no utilizamos las centralitas como soporte de nuestras protestas, sin dañar nada y pacificamente buscamos un espacio plano en su superficie, y sin tapar salidas de ventilacion plantamos carteles con nuestras reivindicaciones, la primera puede ser el FastPath pero vale para todas.

cada una de estas centralitas conecta a cientos de usuarios , IMAGINAS UNA CENTRALITA EMPAPELADA Y ENVUELTA PARA REGALO CON NUESTRAS REIVINDICACIONES me troncho solo de pensarlo y tendria dos consecuencias inmediatas,

primero, k los tecnicos k fuesen a las centralitas darian parte a sus superiores y estos a los suyos. Os habeis pasado años protestando pork no podiais comunicaros con quienes toman las decisiones en las Proveedoras de Servicios de internet, AKI TENEIS UN MEDIO DE COMUNICACION DIRECTO CON LOS DIRECTIVOS DE TODAS LAS COMPAÑIAS K SIRVEN ADSL. Solo imaginad cuando cientos de tecnicos llamen a la central diciendo:

- Señor, la centralita esta envuelta en carteles con la leyenda FASTPATH YA, o DESAGREGACION DE MI BUCLE YA, o 5MbPSX30€ YA [por pedir k no kede :-) ]

de modo k lo k pongais en los carteles llegara a los directivos.

y la segunda consecuencia es k si insistis tarde o temprano algun medio de comunicacion de masas se preguntara por k leches hay un cubiculo permanente y exageradamente empapelado de protestas incluso en pleno centro de ciudades, pueblos y alrededores, y nuestras protestas llegarian a conocerse por alguno.

lo dicho yo ya estoy pintando un folio A3 con FastPath YA y en cuanto encuentre la centralita le planto la pegata je je
    como tengo adsl de telefonica se la VOY A ENVOLVER DE REGALO A CESAR ALIERTA!!!

no estaria de mas k bandaancha se mojase e incluso coordinase esto y pusiese limites para k todo kede dentro de la legalidad o al menos de la moralidad en la medida de lo posible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si este pais no estuviera lleno de jilipollas, eso sería un…

Si este pais no estuviera lleno de jilipollas, eso sería un delito contra la estructura del estado y requeriria una contundente respuesta militar.

Jilipollas, que eres un jilipollas.

• Cerrado

Dile a mama que te compre una piru, has escrito en el foro y…

Dile a mama que te compre una piru, has escrito en el foro y has tocado los c*jones, enohorabuena ya eres un subnormal más.

Estoy con el que inicio el hilo, aunque no soy muy activista si no hay chicas y birras las manis no me van :P, creo que se me acabó la edad de "revolucionar" el mundo :-(

Sin embargo la idea me parece no solo interesante sino efectista, bien llevada podría funcionar (no se si para que realmente se consiga el fp, pero al menos para hacerse notar)

• Cerrado

6

Su idea es algo radical pero el concepto es bueno, sobretodo…

Su idea es algo radical pero el concepto es bueno, sobretodo en ciudades donde un mayor número de personas estaría dispuesto a hacerlo, pero tu contestación si ke es de "jilipoyas", deberia ser ilegal la falta de educación.

Lo dicho.

Salu2!!