BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FASTPATH CF & CONEXIÓN 16 mbits

BocaDePez
BocaDePez

saul: hola buenas
Miguel: buenos dias
saul: mire
saul: soy un usuario de ONO vale.
saul: entonces he visto muchas personas con las altas de CF.
saul: he visto que ya hay 1
saul: con conexión
saul: pero lo que no me cuadra es que al principio decíais que habia FASTPATH en la linea y ahora no .
Miguel: no hemos dicho que no haya fast path
Miguel: de momento andamos de configuraciones de centrales, lineas y demás, por lo que los primeros dias va a estar desconectado el fast path
saul: aha y por eso mismo
saul: primero 1 mb
saul: y finalmente 2 mb y 4 mb
saul: no?
saul: ahora entiendo
saul: primero hay que organizarlo todo , y preparar las lineas , tal que como telefonica no tiene buen par de cobre y tdo eso , es asi no?
Miguel: primero estamos probando las lineas, en unos dias, cuando esté todo configurado, daremos el servicio completo

----------------------------------------------------------------------

También me ha dicho que anime a todas esas personas que se están dando de baja que no se den tan de repente , dado que están a punto de terminar la revisión de lineas y preparación a su vez , ya han terminado el problema con Jazztel y Telefonica y que dentro de poco todas las altas se irán procesando , por último me ha dicho que a mediados de Julio todas las lineas estarán activadas para navegar.

-----------------------------------------------------------------------

soy clausure , no hay ganas de loguearse :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que Juanfran me dijo que a partir de Septiembre habría un nuevo servicio de 16 mbits de ADSL2

🗨️ 2
cobito

a que precio?

🗨️ 1
Pishu

eso no lo sabe ni jazztel

BocaDePez
BocaDePez

ya vesss todavia no se sabe

BocaDePez
BocaDePez

pues no se , pero yo creo y supongo que será algo barato , si no date a pensar España tiene que mejorar en conexiones ya pero si me ponen adsl2+ o adsl2 y quieren revolucionar esto , tendrán que bajar precios no ? , es algo de cajón pienso yo.

no te van a pner adsl2 a 90 € ..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si fuese Timofónica la que empezase a ofrecer a gran escala ADSL2+ ten por seguro que sus "ofertas" comenzarían por 1000 Euros al mes por conexión (fíjate en los precios que tienen ahora mismo para los 4Mb).

Gracias a Dios, no todo el mundo piensa como ellos y sean las empresas que sean las que empiecen a dar ADSL2+ a gran escala, estoy seguro de que lo ofrecerán a unos precios asequibles. Incluso, quién sabe??? puede que nos encontremos con la situación de vivir en sitios donde puedas elegir contratar con Timofónica ADSL o con cualquier otra ADSL2+ con equivalentes precios (como sucede con la diferencia de velocidad que hay ahora entre Timo y las demás).

Habrá que esperar.

Salu2

🗨️ 3
cfutura

Bueno ya que estamos todos félices voy a informar un poco de como van las cosas del ADSL 2 y cosas de esas...

ADSL 2 es un protocolo que permite llegar hasta las casas con más ancho de banda (circuiito de más de 6 mbps) el problema del precio no esta principalmente en el circuito, el problema esta en el ancho de banda que es muy caro en españa, por eso no os espereís precios muy bajos por parte de nadie, por que los precios del ancho de banda no estan como para tirar cohetes...

Saludos., Juanfran

🗨️ 2
togashi05

En dos años hemos pasado del reinado de telefonica y sus 56kbps a una tira de empresas ofreciendo velocidades hasta 4mb a precios asequibles.
Yo no veo tan dificil que ADSL2+ pueda entrar en nuestras casas en un maximo de otros dos años. sed optimistas :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tambíen decían hace 1 año, cuando todos teníamos 256/128 Kbps que el ancho de banda era muy caro y mira como está el tema a día de hoy.

De todos modos, nadie pide milagros, sabemos de antemano que las primeras ofertas estarán por encima de los precios del ADSL actual, por lo menos de los 29 Euros que parece que va a ser el standard en todas ISPs para sus conexiones más habituales.

Aún queda mucho tiempo para que aparezcan estas ofertas por parte de Jazztel, así que ya veremos que pasa.

Salu2