Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 6 respuestas
  • Fastpath o Annexo M

buenas pues tengo una velocidad de descarga de 16mb y de subida de 800kbps con un ping de 45 a 40 aprox

activando fastpath, descargo a 13mb subo a 880 kbps y tengo un ping de 20 aprox

activando el Annexo M tengo una velocidad de descarga de unos 14mb 1,6 mb de subida y un ping de 34 a 36 aprox

Lo que quiero saber cual de los dos me da mejores valores para jugar online, pues tengo entendido que el ping es lo mas importante, pero tb es importante la velocidad de subida, el Annexo M me sube el doble la subida y me da un valor relativamente bueno de ping. Cual de los dos me aconsejan para jugar con consola Online? gracias a todos!.

test con el AnnexoM de ping:

www.pingtest.net/result/52398439.png

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Es curioso, hoy hablando con el SAT de jazztel y en concreto…

Es curioso, hoy hablando con el SAT de jazztel y en concreto con un problema con un router de los de antes huawei echolife hg 520.. me dice que para monitorear el router lo dejara sin modificar nada durante al menos 3 horas, le pregunto que ha realizado y me dice que ha activado el anexo M porque es el modo como monitorean ellos..les contesto, entonces me habéis quitado el modo fastphat y me dice no sigue activo, a lo que yo le contesto, ¿es que es posible tener activo el anexo M y el fastphat al mismo tiempo? y me responde, precisamente en este router si es posible. El próximo día le diré que me diga como, que aún no me lo creo. No he podido comprobarlo.

• 6

Alguien que estuvo probando el anexo m y el fastpath con ese…

Alguien que estuvo probando el anexo m y el fastpath con ese router antes siquiera de que se supiera que Jazztel lo iba a comercializar te puede decir que hizo una vez la prueba de habilitar el fastpath, teniendo el anexo m activado, y sé que tuvo que pedirle por favor ( mientras le iba y venía el color de la cara, de la vergüenza que estaba pasando) al personal técnico de Jazztel, que se dio cuenta al segunda de la "maniobra" :D , que le volvieran a dejar la línea con el anexo m porque se le había quedado en modo óptimo y ni fastpath, ni anexo m, ni nada de nada. Creo que le explicaron el porqué, pero esa persona, y así lo dijo a pesar de la vergüenza que pasó, tenía que probar si eso era posible o no :)

Así que no sé, pero por probar no pierdes nada. Por lo menos ahora, puedes pasar de uno a otro sin mayores problemas y sin perder la opción de habilitarlos..o sí ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Probado y no se puede, el mismo técnico se ha prestado a…

Probado y no se puede, el mismo técnico se ha prestado a realizar las pruebas pertinentes y no mejoraba la sincro con los dos activados, se quedaba como si fuese fastphat.