BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FASTPATH, ANEXO M, POR DIOS...

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. ¿Telefónica hará algún día algo parecido a lo que hace Jazztel con su panel de servicios autogesionados?, para activar el FASTPATH, el AnexoM y demás...

Yo he perdido la esperanza casi por completo...

¿Qué opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero Telefónica y no Jazztel, punto.

Prefiero pagar más y que me dé más calidad

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Más calidad? Te estoy diciendo servicios que ofrece Jazztel y no Telefónica... y que para mí serían de gran valía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... lo que acabas de decir es lo que dicen los que no vuelven a telefónica por pelas... que vale más las pelas que otrra cosa.

Contingo sen van a forrarse los hindues cuando vengan con el coche de 2000 euros.....

No hace falta insultar a nadie.... eso lo hacen los que no tiene razones para fundamentar

BocaDePez
BocaDePez

no eres mas tonto por k no entrenas... xD o te paga telefonica, o eres cerrao como tu solo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y quien quiere jazztel con su servicio de Atención tecnica, servicio de Atención y funcionamiento??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post, me estoy fijando en los aspectos positivos de Jazztel, no en los negativos, está claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Típico abuelo al que le gustan las corridas de toros. Menudos cabezones son la gente como tú, que no ven más allá de 2 palmos.

Prefieres pagar más y tener menos velocidad eh ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madrid, 21 sep (EFECOM).- Telefónica y Euskaltel son las operadoras que prestan con más calidad sus servicios de Internet, según un estudio de la Asociación de Internautas.

De acuerdo con este informe -elaborado con datos de la Oficina de Atención a los Usuarios de Telecomunicaciones, informes de calidad de las empresas, los precios que publican y los resultados de los test de velocidad que realiza la asociación-, Telefónica obtiene un 8,31 en la puntuación global de calidad, seguida de Euskaltel con un 7,87.

A la cola en calidad, se sitúan Orange, Jazztel y Tele2, con notas ligeramente por debajo del 5.

Ono, con un 6,75; el operador gallego R, con un 6,96; Telecable, con un 6,95, y Ya.com, con un 5,43 se quedan en la parte media de las notas.

Teniendo en cuenta los precios, y aunque son Telefónica y Euskaltel las que obtienen las peores puntuaciones en ese apartado, vuelven a ser las mejor valoradas por la Asociación en el cómputo global calidad-precio.

Sólo en precio, las nota más alta, un 5, es para Ya.com.

El objetivo del estudio, el primero de este tipo que realiza la asociación, es valorar las ofertas de acceso a Internet de los operadores y para ello ha tenido en cuenta la evaluación de velocidad, junto a datos de reclamaciones, provisiones de línea y precios de la Oficina de Atención al Usuario, dependiente del Ministerio de Industria, y de los propios operadores.EFECOM

COPY de Invertia 21/09/09

superllo

Bueno, veo que este post derivará en un enfrentamiento así que lo cerramos. Telefónica no ofrece (en España) Anexo M y no creo que lo ofrezca en un futuro cercano, ya que lo tendría que hacer en todo el territorio y eso no puede hacerlo. Tendrás que esperar a la FTTH que lleva FastPath incorporado.