Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

fastpath

BocaDePez
BocaDePez

¿como puedo saber si mi centralita tiene jazztel sus nodos o lo que sea por si me pasara a jazztel y poder activar el fastpath?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esperando unas dos semanas. asi estamos casi todos.

BocaDePez
BocaDePez

como saber si tu central tiene cobertura? aqui online.jazztel.com/
los que tienen adsl de Jazztel pueden activar el fastpath, pero los adsl de reventa no porque es adsl de Telefonica

Ari

En la cabecera del foro puedes ver el enlace de consulta de cobertura, además de en el hilo de información general, que verás también en la cabecera, y con chincheta :)

Los usuarios con conexiones parcial y completamente desagradas, tendrán acceso al Panel de Servicios Autogestionados entre cuyos servicos se encuentra el fastpath. Como te comentan, los usuarios con conexiones revendidas, es decir, completamente dependientes de Telefónica en voz y datos, no podrán acceder a este servicio.

Más información aquí y aquí ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me sale cobertura hasta 7 megas, pero como se yo que es desagregada o revendida, esa era mi pregunat. ;)

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes cobertura. Solo revendido. Si tuvieras cobertura te saldria entre las opciones la de linea Jazztel. Si no te sale y solo te deja elegir entre adsl o adsl+voz quiere decir que solo te dan servicio revendido.

Paciencia, yo estoy en el mismo caso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y no podemos saber cuando nos pondran en nuestra zona lo de jazztel de alguna manera?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaria pero parece que no hay planes de seguir desplegando la red por parte de Jazztel de momento. Su situacion economica no esta para muchos gastos asi que creo que lo llevamos crudo. Lo mas normal es que se dediquen en los proximos tiempos solo a rentabilizar la red ya desplegada.

Si alguien con informacion interna pudiera dar informacion sobre el despliegue de red le estaria muy agradecido.

Un saludo.

pezkao

Buenas.
Yo tengo los 20 megas (gracias a Ari entre otros por animarme los cinco o seis meses de espera... de eso ya hace 2 años, creo))
Bueno, el caso es que he leído sobre el fastpath ese y en la página de jazztel en el panel de control no he visto nada.
He comprobado mi cobertura en la web y me salen todas las opciones de adsl. tv, etc con linea jazztel y sin ella, pero yo no veo la forma de averiguar si la mía es de las "buenas" para activar el fast path (vamos que no se si mi linea es de timofonica o de jazztel)
¿La tengo desagregada? :-D
PD.
Mi conexión en todo este tiempo no me ha fallado y sigo con los 20 megas casi enteritos.
Gracias y siento no poder venir por aquí tanto cómo quisiera.
Saludos

🗨️ 22
Ari

Si tienes los 20 megas, la tienes desagregada por completo, ya que cuando tu conseguiste tu alta no era posible contratar los 20 parcialmente desagregados, y aún así se puede tener perfectamente fastpath con una línea parcialmente desagregada, siempre y cuando tu rango esté entre estos

87.216.x.x
87.217.x.x
87.218.x.x
87.219.x.x
87.220.x.x
87.221.x.x

tal y como explica Luke aquí Tenemos 30 invitaciones más... (AGOTADAS)

Saludos ;)

🗨️ 21
pezkao

Gracias, que rapidez en contestar, eres el alma de estos foros.
Bueno, pues mi rango esta en 87.221.
Entonces esto quiere decir que pronto estará en el panel de control la opción de activar el fastPath ¿no?
Por cierto y con animo de maruja, ¿de que invitación estaban hablando en el post ese que pusiste?
Muchas gracias

🗨️ 20
Ari

A partir de mediados de febrero se empezara a activar a todos los clientes.

Y el marujeo te llega con algo de retraso:D El panel ha estado disponible, y sigue estándolo para ellos, para un grupo de usuarios, pero mediante invitación. Pero ya no hay más invitaciones, así que el resto tendrá que esperar a que Jazztel lo active para el resto :)

Saludos

🗨️ 19
Art1sta
🗨️ 18
pezkao
🗨️ 2
Art1sta
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
darkdead
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
proudz
🗨️ 12
Ari
🗨️ 10
proudz
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
proudz
🗨️ 7
proudz
🗨️ 2
Ari
darkdead
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
Lusant

Ari eres de Vigo?????

🗨️ 3
Ari

Va a ser que sí :D

Saludos

🗨️ 2
Lusant

Yo pertenezco a la central de Vigo-Colón, he consultado en otra Web la disponibilidad de servicios para esta Central, y aparece que soporta ya FTTH y/o Vdsl2, sabes tu algo de todo esto?
Gracias y un saludo

🗨️ 1
Ari

No, me temo de que de esto no se sabe nada excepto lo que se comentó, por parte de Jazztel, la semana pasada :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al final para cuando activar el fastpath? Para mediados de febrero? Seguro q cuando estemos a mediados de febrero sera para finales de febrero... LLevamos asi desde enero xDDD

🗨️ 6
Ari

El 12 febrero :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay fecha exacta??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 12 de febrero para los de 20 megas con red de jazztel, para el resto no

🗨️ 2
diabolin

esto que significa? que para los de tres mgs de Jazztel no lo habrá nunca?

seguro que ya se ha contestado pero no lo he visto... en la navegación web ¿se nota el fastpath?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para los de 3 megas tb se han hecho pruebas, asi que en teoria tb lo deberian poner, si se nota la navegacion con fp

FreeSpa

Aber duda existencial, ace una semana contrate adsl 20mb de jazz + telefono + de jazztel, me pone lo del mantenimiento de 13 € o algo asi, tendre acceso a fasthpath o es ke sigo con la linea de telefonica, si el mantenimiento me lo ace jazztel, tendre linea de jazz no ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si contrataste la linea de jazztel lógico que tengas fastpath

BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes 20 megas y linea de jazztel. Luego tendras acceso al panel de control y fastpath en las primeras remesas.

Supongo que luego lo seguiran ampliando a otras modalidades, pero vamos, que de lo que no cabe ninguna duda es de que los primeros de la cola son los de 20 megas con linea de Jazztel. Atento el martes que viene ;)

BocaDePez
BocaDePez

Os funciona el panel de autogestion, el mio lleva ya dos dias fuera de servicio.
Por cierto, vaya envidia de pings, y desde vigo, el dia que me baje a mi de 30ms os invito a algo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que conste que esos 30ms son con fastpath puesto