Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi problema es el siguiente, Tengo jazztel 6 megas,…

Mi problema es el siguiente, Tengo jazztel 6 megas, supuestamente yo contraté 20 pero solamente me llegaban 6.
      Estoy pagando lo mismo ke cualkier usuario de 20 megas y no voy a tener fastpath? lo veo totalmente injusto.
      Si esto es así me daré de baja inmediatamente.

• Cerrado

muchas gracias a todos, por la respuestas dadas.. :D eso si,…

muchas gracias a todos, por la respuestas dadas.. :D

eso si, cuando entro en el panel de control mediante la pagina de jazztel... en el menu de la derecha no me aparece la opcion de Servicios autogestionados, la ultima opcion es la de Webmail....asi ke no puedo activar nada.... :S

una saludo!

• Cerrado

Porque todavía no está habilitado para todos los clientes.…

Porque todavía no está habilitado para todos los clientes.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5330

• Cerrado

Esta opción estará para los clientes que tengan contratados…

Esta opción estará para los clientes que tengan contratados ADSL totalmente desagregado y los que tengan contratado ADSL parcialmente desagregado con JAZZTEL. Salvo una excepción: los clientes parcialmente desagregados con ADSL de "hasta 6 megas" y que no han podido ser migrados a velocidades superiores por indisponibilidad técnica no dispondrán de este servicio.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Toda la inormación que necesitas la tienes aquí…

Toda la inormación que necesitas la tienes aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1530732 y además de varios hilos que hablan de este tema, más tres noticias , publicads en el weblog, que ya comentan esto.

• Cerrado

Pues si ves la noticia de portada.. veras que vale para…

Pues si ves la noticia de portada.. veras que vale para clientes desagregados, entre ellos los de 20 megas, yo utilizo con los 20 megas totalmente desagregados sin problemas