BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fastpath??

BocaDePez
BocaDePez

HOlaa, me pueden ayudar.. quiero saber que precio va a tener el FastPath (iva incluido):-? :-? :-? , en un foro me han dicho k 9 Euros aproximadamente. PEro quiero asegurarme si eso es cierto, tambien cuando va a estar disponible el servicio.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es gratis, eso si, sólo con conexiones directas con ellos, no revendidos

BocaDePez
BocaDePez

la activacion del fastpath es gratis,
lo que cuesta 9 euros es la IP fija, pero no es necesario para activar fastpath,
la IP fija es opcional, tiene ventajas en seguridad y tambien mejora el rendimiento en juegos online

🗨️ 3
Buster

Es al revés. La IP fija tiene desventajas en seguridad.

Marccss

No se a que se referirán con eso de que "mejora el rendimiento de los juegos online".

🗨️ 1
Ari

Solo está repitiendo aquello que viene en la página web de Jazztel: quien redactó el contenido , y ya se habló de esto en su momento, oyó campanas pero no sabía muy bien dónde: es el problema que hay cuando quien hace la redacción es marketing y no el ST :)

Saludos

Ari

Tienes varios hilos hablando de este tema, como por ejemplo, este Manual básico de acceso a los nuevos servicios de Jazztel Te recomiendo que los leas atentamente, incluyendo los manuales que verás ahí, para que, cuando llegue el momento, tengas toda la información que necesitas :)

Saludos