Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

soy la que abrio el post y no me voy a quedar sin deciros que…

soy la que abrio el post y no me voy a quedar sin deciros que hay mucho prepotente aqui...este site esta especializao en estos temas y veo normal para las no iniciadas preguntar este tipo de cosas aqui por que en el google puede ser que se encuentre la respuesta a mi pregunta pero a lo mejor se ha buscado la respuesta y esta esta llena de tecnicismos que una no logra a entender puesto que no todos somos informaticos, que en españa tambien hay panaderos ,zapateros,añbañiles y demas profesiones igual de dignas.

Gracias a los que contestaron mi pregunta, ya lo tengo mas clarito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para resumir, y a parte de lo que te han dicho (que se podría…

Para resumir, y a parte de lo que te han dicho (que se podría hablar largo y tendido):

Interleaved: es como van TODOS los ADSLs en los paises subdesarrollados (tecnológicamente hablando), continentes como Africa, parte de Sudamerica, España y poco más...

FastPath: es como va el ADSL en el resto de los paises (Europa, USA, Asia, Japón, etc., parte de Sudamerica, Australia...), cuya calidad (y podríamos añadir precio) es mucho mejor que en el resto de los ya mencionados paises subdesarrollados (tecnologicamente hablando, claro).

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Amigo, no lo podrias haber definido mejor. Y yo añadiria…

Amigo, no lo podrias haber definido mejor.

Y yo añadiria viendo los ultimos movimientos de las compañias Españolas:

Interleaved: LO QUE TE METE TELEFONICA POR EL CULO HASTA EL FONDO Y NO PROTESTES, QUIERAS O NO, TE GUSTE O NO, LO NECESITES O NO. TE JODES Y PATALEAS, PERO TE LO METEN Y A CALLAR.

FASTPATH: LO QUE YA DA JAZZTEL A ELECCION DEL CLIENTE. SI LO NECESITA, EL CLIENTE LO ACTIVA PERSONALMENTE Y SE LO DAN, CONSIGUIENDO ASI UNA CALIDAD DE LINEA 120.000 VECES MEJOR. ¿QUE UN DIA NO LO NECESITA Y NECESITA INTERLEAVED?, EL MISMO CLIENTE HACE LA PETICION Y SE LO DESACTIVAN. PUNTO.

Resumen: Telefonica, siempre innovando. Vaya mierda, de Telefonica, por Dios. :-( :-( :-( :-( :-(

Espero que Telefonica no tarde mucho en ofrecer esto del Fastpath como lo hace Jazztel pues ahora si que no hay escusas tecnicas como esta demostrando Jazztel y el resto de paises no subdesarrollados en telecomunicaciones, ¡el cliente que quiera que se lo pongan y asuma las ventajas o inconvenientes y punto pelota!

Manda guevos.

• Cerrado

[Editado 13/12/07 17:56]

Existen dos modos de conexión en ADSL: - Interleaving -->…

Existen dos modos de conexión en ADSL:

- Interleaving --> Este modo es el normal de conexión en dicho modo se consigue corregir mejor los errores que pueda tener la línea (ya que al estar activado dicho modo, este tiene un mecanismo corrector de errores, el cual se suma al que ya tiene el protocolo TCP/IP), pero por contra se tarda tiempo en corregirlos con lo cual el ping, es más alto.

- Fast-Path --> Este método desconecta el mecanismo de corrección de la línea y deja sólo el protocolo TCP/IP para corregir errores, con esto tenemos una desventaja, los datos enviados pueden tener mayor tasa de error, pero tenemos la ventaja de que no se retrasan tanto, con lo cual el ping es menor.

Resumidamente claro.

Salu2

• Cerrado

[Editado 13/12/07 15:05]

y vosotros no podeis contestar??? mediante el fastpath se…

y vosotros no podeis contestar??? mediante el fastpath se consiguen mejores pings, algo indispensable para los jugones de la red, por eso muchos prefieren el cable, aunque el adsl con esta tecnología está a la altura del mismo, pero lo dicho por otro, el google es san milagros

acabo de leer en la portada que jazztel va a ofrecer este servicio y Ari que ya lo ha probado tiene 6ms¡¡¡¡¡¡ haciendo ping a ba, todo un record¡¡¡¡ un punto más a favor de esta empresa en detrimento del cable

• Cerrado

el problema no es el contestar. el problema es que la gente…

el problema no es el contestar. el problema es que la gente pregunta antes de buscar en google la informacion. yo tampoco sabia que era asta que busque e google.

porque para mi es mejor buscar la informacion uno mismo y preguntar cuando no se encuentra o no se termina de comprender...

un saludo