BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fastpatch

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pendiente de la portabilidad de ono a jazztel, ya tengo instalado internet con jazztel, estoy en la fase de que puedo llamar por telefono pero aun no recibir llamadas.
Al entrar en el panel de cotrol de la pagina de jazztel no me da la opcion de los servicios autogestionados, sera porque no se puede activar el fasthpatch hasta q no tenga la portabildad completada o algo falla y mejor que llame a jazztel a ver que pasa?
Desde que me conecto con jazztel me da en el emule idbaja, alguien sabe a que se puede deber?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para el fastpath espera unos días y para la id alta cambia los puertos de lemule a 4662 y 4672 que son los que vienen abiertos para el emule en el router de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, tengo puestos esos puertos en el emule y siempre me da idbaja la verdad es que no se que puedo hacer. Mi router es el huawei 520v100 y me conecto por wiffi

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de arreglar lo de la idbaja cambiando la direccion ip en el puero abierto del emule en el router por la de mi pc, pero ahora me surje una duda, si la ip es dinamica y cambia constantemente, cada vez q se cambie me dara idbaja y tendre q volver a cambiarla?
Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea del tema

🗨️ 1
manrovi

Tu has abierto los puertos a un pc con la IP privada de éste dentro de tu red.

La IP dinámica se refiere a la IP pública. Aunque te cambie tu no tienes que hacer nada, de hecho el eMule solicitará un nuevo identificador cada vez que detecte un cambio en tu IP pública.

Un saludo. ;-)

Edito: Ya que dices que no tienes ni idea te recomiendo que te pases por aquí y dediques un rato a conocer eMule:

emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17