BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FastLane, el ISP con el que sueñan los directivos de las telecos

Josh
5

FastLane es el nombre de un proveedor de internet que ofrece conexiones especializadas según el tipo de contenido al que se accede. El cliente puede contratar por ejemplo un paquete de 500 MB de streaming de video garantizado contra las interrupciones, o un acceso que incluye además del acceso estándar a internet, 40 GB de tráfico garantizado a los sitios web más populares.

En realidad se trata de un ISP fictício que ha lanzado BitTorrent, dentro de su campaña de protesta contra los planes de la FCC perjudiciales la neutralidad de la red. Con el quieren mostrar el tipo de accesos que las compañías podrán comercializar en el futuro.

jointhefastlane.com/

BocaDePez
BocaDePez
1

buff, que caro, de momento me solo voy a contratar el básico y sácare provecho de los emails ilimitados que podré enviar a 5 amigos y de los 2GB para ver las 3 webs que no conocia pero que espero que sean interesantes.

Ahora me falta decidir a que 5 amigos pongo en la lista para poder enviarles emails ilimitados....

¿alguien quiere ser mi amigo? me quedan 5 por poner...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Venga apunta rubalcaba@psoe.org

Es que ahora tengo mucho tiempo libre y tal...

BocaDePez
BocaDePez
2

Aki otro amigo

juankarfante@botswana.pum

Solo a partir del 18 de jun XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he pagado por PayPall el paquete básico. Las webs tienen muy buena pinta.

Y los mails... no dicen nada del tamaño del buzón, pero espero que sea mayor de 10Mbytes!

Mira que a juankanfarte me suena de algo... ¿No solías ir a pescar en barca por el mediterraneo, y luego te acercabas al Pub Lola's, ese que estaba al lado del puerto?

:D

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que da miedo que esto llegue algún día.

🗨️ 1
heffeque

Aquí (por ahora) hay algo más de competencia, pero en EEUU... pfff... lo tienen bastante más jodido.

BocaDePez
BocaDePez

demuestran ese compromiso de fortalecer nuestra esencia que es la creatividad, la generación de contenidos'.

Ja Ja Ja! Que Bueno! El único compromiso de estos es el dinero (como el de todas grandes empresas).

BocaDePez
BocaDePez
-2

Es curioso. Hasta ahora lo que están haciendo las operadoras es pedir que las empresas de contenidos , si quieren tener mejor calidad de servicio que la estándar ( La actual) paguen una cantidad superior . Y las empresas se lo cuentan a su manera a sus clientes, es decir metiendo miedo de que las operadoras van a subir los precios a sus clientes según servicio. Esto se llama manipular

🗨️ 3
Xtorm

"Si quieren tener mejor calidad de servicio que la estandar"

Jajajaj ¡ay que bueno! Qué mono... ¿Cuántos años tienes, bonico? Hace mucho que no vienes por España, por lo que veo. Espero que estes comiendo bien y te acabes mas cocretas.

Algunos no se si sois trolls o no dais mas de si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo tu comentario

lo que dice el forero es cierto y las operadoras esta apretando las tuercas a los google skypes apple y demas eso no es una opinion es un hecho

creo que sacas conclusiones precipitadas y malinterpretas "mejor calidad de servicio que la estandar"

🗨️ 1