Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Se fastidio el transformador de corriente del livebox

Hola, tengo el router de orange livebox inventel. Pues la cosa es que marche de vacaciones y deje sin luz la casa 2 semanas, y ahora al volver el router no funciona, no alumbra nada, como si no lo hubiera encendido. Despues de probar varias cosas cambie el transformador de corriente por el de otro livebox que se habia muerto hacia tiempo, y ahora funciona, por lo que esta claro que es el transformador el que esta mal.
    La duda es, ¿ahora que? ¿llamo a orange para que me envien otro transformador? ¿me haran caso, no tengo derecho ....?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas si de verdad tienes estropeado en transformador..llama…

Buenas si de verdad tienes estropeado en transformador..llama a tecnico,,te lo reemplazaran.

1 saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuenta con lo que sea, que a mi me hace falta un…

cuenta con lo que sea, que a mi me hace falta un transformador de un speedtouch 585 y tengo orange.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, por tener si tienes derecho a un transformador nuevo,…

Hombre, por tener si tienes derecho a un transformador nuevo, pero si dices que ahora estás usando un transformador de otro livebox que tienes y que esta muerto..pues no parece que necesites otro transformador :-P, a no ser que pienses convertirte en el Dr. Frankenstein y revivir algún día a Livebox fallecido :D