Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Para fastidiar a Wanadoo...

    Como esta gente no reacciona; propongo que les fastidiemos un poco para que "aprecien" de otra forma que estamos hartos de su mala calidad...

    La forma es:

    -Conectarse y desconectarse continuamente; ya sea con ADSL o por modem. No se si existe algun programa que permita conectarse y acto seguido desconectar la conexion de forma automatica y repetir esto continuamente. Esto no tiene ningun coste extra para nosotros.

    -De esta forma se les generan registros de "conexion y desconexion" que utilizan para contar el tiempo conectado y todo eso...

    -Si conseguimos entre todos que el numero de estos registros sea mucho mas alto que lo que tienen normalmente les saturamos el programa de facturacion que usan (me consta que va mal pero mal de veras).

    Saluditos y a por ellos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1