BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fastidiar a Jazztel llamando constantemente a los números gratuitos 900809400, 900809100 y 900809857

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y desde u móvil

BocaDePez
BocaDePez

Y preguntando por los 20 megas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te enteras

BocaDePez
BocaDePez

muy bonito el mensajito...

BocaDePez
BocaDePez

Igual así fastidias a un pobre trabajador que no tiene culpa de nada.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que a ti esos "pobres trabajadores" no te llaman a diario incluso por la noche para tocarte los huevos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te llaman porque es su trabajo. Les pagan 500€ al mes (a los de España) y el resto a comisiones. Mira a ver si con 400€ se puede vivir... como para no llamar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tambien pagaban a los guardias de los campos de concentracion.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

no se puede, yo cobro 400 y me molestan constantemente al fijo, me lo corto?

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

lo de los 500 al mes es mentira y lo sabes. son 900 mas comisiones.

BocaDePez
BocaDePez

Al menos son gratuitos.. Mira que hay tontos..

BocaDePez
BocaDePez

Pues no esta mal pensado, a mi me fastidian casi todos los dias.

Ari

Con eso, a Jazztel, me temo que no le fastidias nada. Si me dijeras llamar al teléfono de la sede de Jazztel en Madrid o en Barcelona, pues vale. Y ni aún así, me parece a mi.

Pero bueno, este tipo de cosas, con la edad se van pasando y aprende uno a denunciar abusos de empresas usando los cauces adultos. ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Después de 4 ó 5 llamadas-broma te bloquean el número y parece que llamas pero no te lo cogen, estás perdiendo el tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es que más simples no pueden ser... asi les va.

mceds

Yo creo que se les fastidia mucho más yendo a la sede de la empresa en Alcobendas (Madrid) y haciendo caca en la puerta. Si luego, desde la distancia (cuando el de Securitas se haya cansado de correr detrás de ti) se les hace un calvo, sus acciones en Bolsa bajarán un punto porcentual por cada minuto de exposición anal al sol.

Como dice Ari, ser un niño es lo que tiene. Y serlo con veintitantos añazos o más, aún más diver.