BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fasth path con MIERDADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues hoy me dio x preguntar x la ayuda dle chatd e la web de wanadoo y le spregunte si van a activar FASTH PATH y me dijeron q NO! JAJJAJAJAJA INCREIBLE. Al menos yo no tengo problemas graves d evelocidad desd ehace unos cuantos meses, peor tb es verdad q mi velocidad real oscila entre 203 - 213 kb. Quiero acabar este putoi año, me kedan 3 meses o pro ahi y pasarme a la TIMo con ROUTER. Como lei en otro foro LO BARATO SALE CARO. No os recomiendo ADSL GO.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me digas esooooooo.....snif snif....como siempre Eresmasmierdaqueninguno nos sigue contentando....es increible...si no desactivan el interleaving se les va a ir la mayoria de la peña....que pkts....

🗨️ 2
flix

El fastpath se activa en los DSLAN, y en España tooodos los DSLAN son de Telefonica, independientemente del ISP que tengas. Asi que si Telefonica lo activa, lo activara para todos, lo que no esta claro es si sera solo para los nuevos.
Pero hay Wanadoo no puede hacer nada, depende que lo que Timo quiera poner.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... pero tb cabe preguntarse, pq no va telefonica a aprovecharse de la cocasion para derrtoar a la competencia? telefonica no regala nada. xD