Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fasth-Path.ENGAÑO NACIONAL

Quiero que sepais mis queridos compañeros de internet, que no dispondremos de faspath como al menos al 70% de los usuarios que nos dimos de alta en ya.com, tras todo un estudio echo, al menos no existe ningun usuario de fuengirola que tenga faspath con ya.com reseller de proveedor telefonica y albura. Lo que os dijeron en el CONTRATO VERBAL es una mentira por tanto , un contrato verbal con engaño es 100% Denunciable, ami personalmente ME LO GARANTIZARON, tantas veces que llame como un perro de dos colas indagando por mi peticion con faspath he de decir QUE NO TENGO FASPATH, por tanto me han mentido, dios tengo una rabia contenida que solo un gammer podria conocer, por que!??!? por que MIENTEN!? por q no ponen FASTPATH!!! por que los operadores o al menos algunos son chimpances!? por que no ponene seres humanos!? sera lo que sea no os agais ilusiones solo una minoria de minorias tendra faspath, y ni me pregunteis solo se que si a tombola te toca , suerte,, je! aun me acuerdo de la revista del 2002 sobre un reportaje en ingles
    "cuidado charly! los españoles son peligrosos!" y salia un juego de comandos 3d y en el cuerpo del texto decia que españa activara faspath y en menos de 1 año...........

MENTIRA!,, devio decir 1/100000 parte de españa activara faspath

Concienciarios de que no tendreis faspath

Fdo.. un deprimido

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues clarooooo joderrrr amos a liarla de una vez por todas…

Pues clarooooo joderrrr amos a liarla de una vez por todas que ya me estoy cansando a pintarrrrrrrrr.
      Oye hay unos foros de abandonados del profastpath http://usuarios.lycos.es/dtz/index.php
      No seria mejor utlizar esos para estos casos ese foro esta muerto y tiene que revivir...... y me gustaria saber si por aki por bandaancha estan leone y crusader que parece ser que son los jefes de esa web..... creo yo xDDD, y que lo hagan vivir entre ellos y todos lo del fast coñoooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El foro pro-fast-path cro que va a costar resusitarlo. quizas…

El foro pro-fast-path cro que va a costar resusitarlo.
        quizas alguien con nuevas ideas y muchas ganas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad amigo es que ninguna revolución se ganó se por las…

La verdad amigo es que ninguna revolución se ganó se por las buenas. ES HORA DE TOMAR MEDIDAS como tu sugieres pintar las centralitas, o mejor pintar con spray y letras grandes "FAST-PATH" nada mas. Ellos saben de que va eso.

ÁNIMO A TODOS ¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hijoputas de timofonica, ellos son los culpables. Hablé con…

Hijoputas de timofonica, ellos son los culpables.
      Hablé con un técnico de una operadora de la competencial y me decía que les ponían trabas para acceder a las centralistas. Permisos, burocracia, falta del personal porque son los técnicos de timofonica los que pueden tocar allí.
      Más cosas que he leído, por donde posiblemente pudiera ir la red Albura timofonica ofrece a todos los posibles operadores tarifa más económica. Planea de toda clase de artimañas para frenar la competencia. Y se gasta un pastón en publicidad para decir son los mejores, nada más lejos de la realidad.
      EN FIN, TIMOFONICA NOS TIENE COGIDOS POR LOS WEBOS

PD: Pido a todos los que quieran postear si pueden dar alguna solución, en vez de criticar como yo he echo.
      Saludos a Todos

• Cerrado

A ver, si la gente que tiene adsl de ya por albura no tiene…

A ver, si la gente que tiene adsl de ya por albura no tiene fast-path es una puta timadura de ya.com,por parte de telefonica ya se sabe ke las líneas ke vayan por sus ekipos no lo tendran activado.A lo ke me gustaría realmente saber si hay alguien que sepa ke su adsl va por el albura,tiene ke sar tan sencillo como saber lo ke pagará a fin de mes!Y si es así ke habra un post o algo,para decir si tiene fasth-path o no o ke postee los pings.Porke yo me creo ke hay más de uno ke tiene 2 o 4 megas ke realmente le llegará alguna facturilla de 120 o 150 € por los 2 o 4 megas revendidos de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hay ninguna solucion para que españa funcione con fast por…

No hay ninguna solucion para que españa funcione con fast por lo menos el 80% de la poblacion que usa ADSL solo timofonica podria ser nuestra salvacion pero... como que no.
        He leido en un post de por aki que se podria hacer una maldad, la maldad seria pintar las centrales de timofonica con sprays se que no servira de nada pero para tapar lo pintado eso lo tiene que pagar telefonica de si bolsillo son pequeñas putadas que a la larga igual se lo piensan un poco yo dentro de poco empezare a pintar en la central, podeis pensar que estoy loco pero me es igual.... en citys puede que sea muy peligroso pero en pueblos no sera muy dificil aunque tienes que vigilar.
        Respecto a lo de ya.com me lo crei pero concienzie a mi mismo que hasta que no viera imagenes no me lo pediria y menos mal......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se engaña a quien se quiere sino a quien se puede. El que…

No se engaña a quien se quiere sino a quien se puede.

El que se ha tragado lo del fastpath en ya.com es un iluso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tienes ni idea de lo que es trabajar en un soporte tecnico…

No tienes ni idea de lo que es trabajar en un soporte tecnico telefonico, asi k antes de decir que son chimpances piensa un poco...