BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FAST PATH lo tendremos activado en las nuevas centralitas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo adsl desde hace 3 años porque antes no teniamos cobertura, me pregunto, estara activado el fast path para jugar online de pm. Se le puede solicitar a timofonica?, hay que pagar algo aparte, bueno ya veis que estoy pez en esto, a ver si me ayudais ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo Comunitel-Tele2 en su modalidad desagregada ("Línea Tele2 ADSL") ofrecen fast-path en España.

Ward

Telefonica no lo oferta, y si se lo pides no te lo van a dar, y si quieres pagar mas por ello tampoco te lo van a dar. Solo tienes dos opciones para tener buen ping, pasarate a cable (si puedes) o sino pues como decia un boca de pez irte a tele2 y que tengas cobertura con fastpath.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ni una ni la otra, estoy fuera de cobertura de las dos opciones, eso es la ventaja de vivir en un pueblo :-|
bueno estoy acostumbrado a no poder tener casi nada de nada................

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, listillos, TELE2 tiene infraestructuras de telefónica, el gobierno le obliga a hacerlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los equipos en la central de telefonica son de tele2, de ahi el fast path, la voz ip y los supuestos 6 megas desagregados, el ultimo tramo de la central hasta el domiciilio es de tesa, aunque tele2 compra bucles y gestiona el tramo de linea, eso si llama a telefonica para incidencias....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez