Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FAST PATH lo tendremos activado en las nuevas centralitas?

Hola, tengo adsl desde hace 3 años porque antes no teniamos cobertura, me pregunto, estara activado el fast path para jugar online de pm. Se le puede solicitar a timofonica?, hay que pagar algo aparte, bueno ya veis que estoy pez en esto, a ver si me ayudais ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Telefonica no lo oferta, y si se lo pides no te lo van a dar,…

Telefonica no lo oferta, y si se lo pides no te lo van a dar, y si quieres pagar mas por ello tampoco te lo van a dar. Solo tienes dos opciones para tener buen ping, pasarate a cable (si puedes) o sino pues como decia un boca de pez irte a tele2 y que tengas cobertura con fastpath.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ni una ni la otra, estoy fuera de cobertura de las dos…

ni una ni la otra, estoy fuera de cobertura de las dos opciones, eso es la ventaja de vivir en un pueblo :-|
        bueno estoy acostumbrado a no poder tener casi nada de nada................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            los equipos en la central de telefonica son de tele2, de ahi…

los equipos en la central de telefonica son de tele2, de ahi el fast path, la voz ip y los supuestos 6 megas desagregados, el ultimo tramo de la central hasta el domiciilio es de tesa, aunque tele2 compra bucles y gestiona el tramo de linea, eso si llama a telefonica para incidencias....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              vamos a ver, listillos, TELE2 tiene infraestructuras de…

vamos a ver, listillos, TELE2 tiene infraestructuras de telefónica, el gobierno le obliga a hacerlo

estas muy equivocado, el gobierno no obliga a nada a tele2, solo obliga a telefonica a ceder su red que esta pagada por los impuestos de los españoles hace ya bastantes años,si tele2 tuviera mucha pasta, si quiere mañana hace zanjas en la calle y mete cable coaxial como hacen ono, telecable,R,euskaltel, la red de telefonica es una opcion mas economica para los isp, del fast path olvidaros en telefonica, encima no pretende ampliar la subida, asi que telefonica para jugar en red, es una basura.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo Comunitel-Tele2 en su modalidad desagregada ("Línea…

Solo Comunitel-Tele2 en su modalidad desagregada ("Línea Tele2 ADSL") ofrecen fast-path en España.