Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Fast-Path me lo ofrece telefonica

Hola.
    El otro día me llamaron de telefonica ofreciendo ADSL 1024/300 + llamadas nacionales todo por 38,90 + IVA.

A lo cual me negué porque estaba con AUNA indirecto 512/128 + llamadas 35,70 + IVA.

A lo que yo iba con telefonica, es a que me dieran el paquete de ellos pero con Fast-Path. Que si no podía se que si tal que si cual etc... Pero que me llamarían en unos días para confirmarlo.

Pues bien. Hoy me han llamado, para decir que SI que me pueden dar el ansiado FAst-Path, y que empezara a cursar la baja con AUNA.

ME PUEDO FIAR DE ELLOS?

PUEDEN HACER ESO, AUN QUE SU POLITICA DIGA QUE SU CONFIGURACION ES EN INTERLEAVING?

Estoy con la mosca detrás de la oreja.

A Alguien le ha ocurrido lo mismo? Y de que de verdad sea así.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes tendrás una quiniela con 17 aciertos que una ADSL de…

Antes tendrás una quiniela con 17 aciertos que una ADSL de telefonica con FP. XDD

He dicho. Triste, pero cierto.

• Cerrado

6

Me extraña muchísimo que eso que te ofrecen sea cierto.…

Me extraña muchísimo que eso que te ofrecen sea cierto.

Estuve con Telefónica 2 años como cliente preferencial (de esos a los que dan un trato personificado, y la verdad es que no tuve ninguna queja al respecto), con una conexión de 2 megas que iba decentemente y sin apenas problemas.

Durante ese tiempo les solicité el FastPath en innumerables ocasiones; a lo que se negaron amablemente con las disculpas más variadas y estúpidas. En diciembre del 2004 (osea, no hace mucho) les dije que, o me ponían el FastPath o me iba a otro isp... :)

Pues aquí me tienes, con Comunitel (por desgracia en un ADSL sin desagregar y con el maldito Interleaving). Ya solo pago a Telefónica el lastre del mantenimiento de sus líneas. Mi telefono y ADSL va todo por otro ISP... Y tan contento, que conste, la misma calidad que Telefónica, ningún problema desde que se arreglaron los del cambio de línea, velocidad constante y menos ping que en Telefónica (gracias a unos mejores enrutamientos).

Así que dudo mucho de esa oferta de Telfónica con FastPath... A lo mejor esa comercial necesitaba su cupo de altas y decidió decir a todo que sí, sea verdad o no, pero me consta que en Telefónica hay directivas muy rigidas (al menos de momento) sobre la NO implantación del FastPath en los clientes que lo soliciten.

Yo, desde luego, no voy a volver con Telefónica... y no voy a volver porque odio a los monopolios y porque en sus manos está la implantaciçon generalizada del FP en este país..., cosa que no ha asumido... Si en el futuro cambia de política, ya veremos si interesa o no volver. De momento y por suerte, estoy muy a gusto con el cambio.

Saludos.

• Cerrado

6

Telefonica ofrece FastPath en Argentina, el otro día hable…

Telefonica ofrece FastPath en Argentina, el otro día hable con un amigo de alli y me tuve que quedar a cuadros al enterarme...

• Cerrado

Gracias Yuki. He leido muchos post tuyos. Creo que llevas…

Gracias Yuki.

He leido muchos post tuyos.

Creo que llevas toda la razón, hasta que estos demagogos no implante el FP de forma generalizada, seguieran siendo otro ISP más que dice a todo si, por tal de vender.

Saludos.

• Cerrado

6

De nada... Es un placer ayudar en lo que se pueda. ;-) De…

De nada... Es un placer ayudar en lo que se pueda. ;-)

De todas formas, que conste que no estoy absolutamente seguro de que lo que te ofrecen no sea cierto...

Prueba a apretarles un poco, o eso que te han dicho más arriba, y que te envíen el contrato con la clausula en la que se comprometen a que tu conexión lleve FastPath... A ver qué pasa.

A lo mejor nos sorpenden a todos... pero "muy mucho" me temo que no.

Saludos.

• Cerrado

si tienes el domo mira que numero sale... según dicen los de…

si tienes el domo mira que numero sale... según dicen los de telefónica cuando llaman ellos sale el num 1004.

a mi me dijeron una oferta parecida, por 32€ adsl 512+ llamadas nacionales

• Cerrado

6

la ultima vez que llamaron para ofrecerme adsl ponía 1004, y…

la ultima vez que llamaron para ofrecerme adsl ponía 1004, y cuando me llaman para ofrecerme imagenio es ------------ (o sea, num. oculto)

de todas formas esto podría ser de telefónica, pero a modo comercial ya.com, o sea "si si si que nosotros damos fastpath" y luego ahí están los pobres de ya.... sin fastpath claro

• Cerrado

6

Pues te digo que no te fies porque yo no me lo creo para…

Pues te digo que no te fies porque yo no me lo creo para nada. Prueba a llamar tu al 1004 y verás como ahora te dicen una cosa y si vuelves a llamar dentro de una hora, es facil que te digan otra.

Saludos

• Cerrado

yo esperaria unos dias a que se supiera con certeza, como se…

yo esperaria unos dias a que se supiera con certeza, como se suele decir la punta de lanza sean otros , es mejor asegurar que lanzarse a la aventura solo con la inf de telefonica, que no goza de demasiada confianza, y mas leyendo las ultimas " comparativas" entre adsl y cable.