Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Fast path a Interleaved path y tiro pq me toca xD

Me acabo de dar cuenta que en la configuración de mi router en Link Type pone Interleaved path cuando siempre habia puesto Fast Path. ¿A que se puede deber?. ¿Es bueno o malo?.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Habrás pasado de ADSL2+ a ADSL, en ADSL2+ siempre indica Fast…

Habrás pasado de ADSL2+ a ADSL, en ADSL2+ siempre indica Fast Path, en ADSL lo indica todo correctamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modelo es el 3com 11g wireless de ya.com. Si me dices que…

El modelo es el 3com 11g wireless de ya.com. Si me dices que ya.com no da el fast path sera que lo informaba mal el router pq hasta ahora siempre habia puesto fast path.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, ese router lo indica mal. Lo raro es que ahora te lo…

Si, ese router lo indica mal. Lo raro es que ahora te lo indique bien ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberias decir la marca y modelo del router, pues muchos…

Deberias decir la marca y modelo del router, pues muchos indican el modo de funcionamiento (fast o interleaved) de forma incorrecta.

De todas formas ningun ISP ofrece fastpath (excepto Comunitel/Tele2 y Auna/ONO), asi que si no es tu caso, vas en interleaved seguro.

Lo ideal seria ir en fastpath, sobre todo si usas la conexion para jugar, voip o videoconferencia. Aunque a estas alturas todos deberiamos ir ya en fastpath, imitando lo que hacen los demas ISP europeos.