Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

fast path impressiones online i bla bla

papu

bueno abriendo un post sobre esto, personalizado para la gente que suele usar juegos online.

En mi caso es una decepción ya que en juego online me va exactamene igual que antes del fast, o sea regular tirando a mal.
El ping baja , algo tampoco para tirar cohetes, vamos en mi caso almenos puedo decir que no tiene ninguna utilidad activar fast o no activarlo: para jugar online que es para lo que me intresaba, ya que va exactamente igual que antes.
Otro cuento chino más que nos venden las compañias , donde aún a dia de hoy jugar con naturalidad online almenos en españa deja mucho que desear y por lo que veo va seguir así aún por bastante tiempo.

¿cual es vuestra experiencia?.

saludos, adéu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igualmente estoy decepcionado, hace unos dias active el Fastpath y la verdad que en los juegos online no he notado ninguna mejora, incluso tengo la sensacion de que ha empeorado y varias veces me sacan de los servidores y me sale un mensaje con error de conexion, cosa que no me pasaba antes cuando no tenia el dichoso Fastpath.

Ademas la navegacion va a paso de tortuga y el utorrent (bajando archivos de trackers privados y con muchas semillas) me va como el culo.

Obviamente despues de varios dias de tener el Fastpath y ver que la conexion ha cambiado pero para mal, he decidido volver al perfil optimo. He ingresado al portal de autogestión y le doy a cambiar a perfil optimo y me da un error, vuelvo a intentar y me da el mismo error. Hasta que me sale el siguiente mensaje: "Este perfil No está disponible ya que han sido agotados los cambios permitidos para el día de hoy". :-(
Esto ya es la gota que derramo el vaso. Ahora me toca quedarme con Fastpath obligatoriamente. Yo que culpa tengo de que me de error y por eso agote los cambios disponibles, mi opinion es que cuando de algun error el sistema no deberia contabilizarlo como un cambio y dejar los cambios permitidos en el mismo numero 3 por dia.

Que tristeza estos de jazztel.

Saludos

🗨️ 11
papu

hombre yo por lo que se puede cambiarte 4 veces al dia, en el caso de que te quedaras obligatoriamente con fast path seria maximo por un dia, vamos digo yo..

pero de todas formas, dejando de banda la estabilidad de la linea que en ese sentido va igual que antes, digamos que antes tenía desconexiones sobre todo de noche muy cortas, pero vamos
en mejora pura de rendimiento online de rapidez de respuesta,
una bazofia, no se que tipo de fast path habrán puesto, creo hay varios niveles pero la verdad tampoco domino sobre el tema...

Si esto es lo que ofrece fast path entiendo que hasta ahora no lo hubieran puesto porque no sirve para nada xDDD

Vamos mierda pura :)

saludos, adéu.

🗨️ 9
Kracker

Como se puede calificar algo de "Mierda pura" si como bien dices ... "tampoco domino sobre el tema" ?

:-?

campi

te hago la misma pregunta que te hace el del otro mensaje.. si no tienes ni idea del tema pq lo valoras de esa manera ? lo has probado en mas juegos ?

realmente no te ha bajado la latencia que es lo que se busca ? perdona que lo dude..

puedes decirnos a que servidor de juegos conectas ¿? a mi primo el del quinto tambien le va lento jugar al counter strike contra chinos en un servidor situado en el caribe

🗨️ 6
papu

¿como? que no tengo idea de si hay varios tipos de fast path, creo que si. No he de tener mucha idea llevo 12 años en internet y se perfectamente cuando una conexion es una mierda para jugar, de hecho aun jamas he conseguido tener ninguna que me sirva para eso. Tanto jugando con el pc (nbalive) como ahora con xbox (nba 2k8) jugar online queda lejos de ser lo que debiria ser.

Esto vale para antes y para ahora el fast path no me ha aportado nada incluso va peor o como mínimo parecido.

no hay que ser fisico nuclear para saber esas cosas. Estas cosas realmente me mosquean y joden bastante, no hay ni una puta verdad en lo que cuentan las empresas o vendedores en general de tecnologia, la mitat es un sucio engaño.

saludos, adéu :)

🗨️ 5
campi
🗨️ 1
papu
Marccss
🗨️ 1
papu
Luke
lucita

Como te pasas, y eso que reconoces no tener mucha idea del tema. Pero tambien es cierto que sin tener mucha idea si se puede dar opinion sobre tu linea. Y en esto comento que te doy un poco de razon, esperaba mas del FP. no va tambien como deberia ir, pero no estoy de acuerdo en que jazztel es una mierda, jazztel es competitiva hoy por hoy.

BocaDePez
BocaDePez

perdona que dude de tus palabras,
en serviciios autogestionados siempre puedes volver al perfil por defecto que es el optimo, aunque agotes las actualizaciones,
por la manera de expresarte y la desinformacion que tienes del servicio es dificil de creerte

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de muerte!! me ha bajado el ping de 70-80 a 30-40 y se nota más fluidez en el juego, que es lo importante.
Hasta con el utorrent puesto, se me queda el ping en 40 así que yo no me quejo, todo lo contrario!!
Por cierto juego al cod4 y al mohaa.
Así que lo de cuento chino ke nos venden las compañías, no estoy muy de acuerdo!!
YA ERA HORA QUE SE PUEDA ELEGIR COÑO!!

saitxo99 sin logear como siempre!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo opino igual que tú. Por cierto aprovecho para preguntarte si te han pagado las comisiones que nos debían los de Jazztel.

🗨️ 2
Marccss

envida cochina que teneis los de timo de no poder elegir 8-)

saitxo99

juajuajuaja, con mi linea de mierda 4096/1024 fastpath ON y despertando envidias...

ahora se lo que sienten los que llegan a los 20mb... xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que no me haya bajado el ping, sino estoy molesto es por los errores que da y la baja velocidad de navegacion y el utorrent.

🗨️ 2
Ari

¿ Te va mal el utorrent con el fastpath activado ? No debería de haber motivo para ello ..A mi. al menos, me va bastante bien, como siempre me ha ido. En cuanto la navegación, lo mismo.

En fin, cada línea es un mundo, realmente y jamás me atrevería a decir que porque a mi me va bien a los demás tenga que irles igualmente, o al revés, y nunca llueve a gusto de todos: cuando lo hace, malo, cuando no lo hace peor, cuando lo hace en casa del de enfrente muy malo, y cuando lo hace en la mía...aún peor.

Siento que no te vaya bien, es una pena.

Saludos

LineBenchmark

¿Errores de que, exactamente?. Quizás si posteas los datos de atenuación, SNR y sincronismo, se vea 'algo' en tu linea por lo que comentas de los 'erroes' y ampliaría un poco la información de tu experiencia y quizás alguien te pueda orientar para subsanarlo. Incluso algún tracert y latencias al/los servidores que usas para los juegos. A gusto del consumidor, claro. ;-)

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

ojala pudeira yo activar el fastpath, no sabes de lo que hablas, en serio

🗨️ 1
papu

a ver hombre que es lo que no se de que hablo , me parece que aqui el que no sabes de que hablas eres tu, tengo el fast path activado y es una mierda , que pasa no puede ser una mierda, pues lo es y bien grande.

Por lo que fuere yo al menos lo se ,por eso mismo porque yo si lo puedo activar y por eso te lo digo, asi duerme tranquilo.

No cuesta tanto entenderlo :), no he visto mucha gente diciendo que le mejore jugabilidad online ni poco, mi algo, ni mucho , mas bien nada o no tiene ni idea que opinar: que son la gran mayoria.

Una cosa es que tu ping mejore pero hay tantos pings distintos como servidores y lugares hacia donde los haces, eso no implica que vaya mejor, yo noto y siento claramente como la jugabilidad va igual de mal que antes, entonces ya puedo hacer ping a www.google.es o a rediris.es y darme 5ms que si me va como el culo estoy arreglado ...que si ping que si pang ni leches.
:)

saludos, adéu.

Faramir

Pues yo reconozco que lo del FastPath funciona, tengo 20 de ping en servers españoles del mohaa y entre 40-50 en europa.

Por otro lado mi experiencia de juego con el World of Warcraft no ha mejorado y eso es debido a que nos siguen enruntado por Cogent!! Este domingo no pasaba por Cogent y tenia un ping cojonudo, pero el lunes otra vez por Cogent i ping por las nubes, piedad por favor.... que pago 13€ al mes!!!

fargom

yo mi experiencia es si que se nota mejora.
pero lo mas importante es que hay que saber configurar los juegos, la parte de red, para que se adecue a ese ping. y se nota y mucho cuando lo haces bien.

otra historia son las trazas que tiene jazztel, y me da la sensacion que no son muy buenas.

con ono doy mas ping que con jazztel FP, pero la media es menor. es decir, con jazztel doy un ping bajo en muy pocos servidores en españa, por lo menos respecto a ono.

supongo que iran mejorando poco a poco

papu

el problema también , muchos de los juegos por no decir todos usan servidores externos, si están en europa pues supongo que se notaria no tiene porque claro, pero muchos estan en usa, otra cosa seria jugar como antaño era , por ip directa que hace años muchos iban asi y con conexiones no adsl no iban mal,
actualmente tanto sea por ser juegos multijugador o bien para combatir la piratería todo va centralizado.

En mi caso suelo jugar a juegos deportivos , donde la ip directa seria en muchos casos la mejor opción pero eso ha desaparecido, y más hablando de consolas, de todas formas en mi caso, usando xbox 360 y pagando el servicio online 60€ a parte del juego que vale otros tantos, la cosa debería funcionar perfectamente pero eso queda lejos de ser realidad. Aunque en pc me pasaba lo mismo :).

No se como ira en otros países el tema este de juego online pero por aquí esta fatal.

Vamos hay infinidad de cosas que afectan al modo online, el fast path en conexión directa ip sin duda si tendría que notarse, pero en modo de juego centralizado a través de server quizás la mejoria sea mas bien leve.

No quiero imaginar lo que seria jugar a traves de juegos con servidores en asia eso aun seria peor. Aunque si bien es cierto que ahí según que países gozan de excelentes conexiones. Supongo que el problema para ellos hacia nosotros seria parecido.

En fin es lo que hay, en mi caso la mejora es nula , al menos de momento.

saludos, adéu.

🗨️ 1
darkdead

Tio de verdad no te coscas que tendra que ver el fast path con jugar con un servidor en el otro lado del planeta por mucho que cambies de isp nunca te ira bien sencillamente con cojer la distancia y dividir por la velocidad de la luz mas retardo de los enrutadores es fiscamente imposible bajar el ping de menos de 200-250ms a un server en usa ,lo que tienes que hacer es quejarte a microsoft por no poner servers aqui en españa.Juego al quake 3 en servidores dedicados de verdad no brozas de servidores de users mal montados con p2p detras y el ping me a bajado a 20ms de tener antes 40-50ms a esos mismos server y como yo otra gente que juega con servers dedicados lo hemos notado una barbaridad ,osea las latencias dependen de los dos lados no solo de uno tu tienes un ping en españa que a dia de hoy muchos matarian por ello.Primero informate haz los test como dios manda y luego critica si tienes ping 10ms a rediris tu conesion esta perfecta.
PD:Y si juegas dentro de europa tu ping es decente tambien lo que no esperes es jugar bien en un server a usa lo mismo aplicado para ellos si se conectasen con europa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha bajado el ping hasta 15-20ms, si eso es mierda, ponte una red local.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me interesa es que el juego online me vaya mejor , si baja el ping y la experiencia online ma va igual a mi no me sirve de nada.

El ping esta claro que baja otra cosa es que , lo imiportante, mejore la respuesta online en mi caso no me mejora en absoluto.

saludos, adéu.

🗨️ 17
darkdead

La respuesta online depende el otro lado tu tendras fast path y 1m suvida el resto puede que no.

🗨️ 16
papu

a mi eso me parece muy bien, pero a mi la activación de fast path en juego online no me ha producido ningun benficio, a mi que si el server esta o no esta me da absolutamente igual, yo pago por unos servicios y son los demás que han de preocuparse que sea correcto, lo que pasa es que estoy hasta los cojones de engaños y mierdas, una vez has pagado ya pasan de ti, curiosamente debería ser al contrario, son todos una pandilla de ladrones estafadores. Por decir las verdades a medias, por engañar constantemente al cliente, por la pasta que cobran, por el nulo servicio al cliente que dan, debo ser el único a quien joden estos temas por lo que veo.

Por eso lo escribo y publico aquí para que se entere la gente poco más se puede hacer en contra suya solo informar a los futuros o actuales usuarios, de que del dicho al hecho hay un buen trecho, poco más puedo hacer, ya que bien que me cobran la pasta cada mes.

Me importa un pepino que empresa sea, solo me interesa las que tengo contratadas o a quien les he pagado, aunque todas son igual.

Ejerzo mi libertat de expresión según mi experiencia luego cada uno es igualmente libre de sopesarla y decidir por su cuenta.

saludos, adéu

🗨️ 15
darkdead
🗨️ 2
papu
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
papu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
papu
🗨️ 8
Raulito
Raulito
🗨️ 4
papu
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
papu
🗨️ 1
darkdead
🗨️ 1
papu
Falo

Yo he jugado muchísimo partidos al NBA 2K8 de la Xbox360 antes del fastpath y siempre me ha ido muy bien (quitando algunas desconexiones, pero eso le pasa a todo el mundo porque es problema del juego, no de Jazztel). Vamos, que jugando con colegas y hasta con guiris va iba prácticamente como offline, si no igual.

Ahora con el fastpath no lo he probado, pero si ha disminuído el ping, lo lógico es que vaya, por lo menos, un poco mejor. 2 +2 siempre serán 4.

Otra cosa será que el creador del hilo tenga su conexión echa una pena, pero vamos, la mía no es ninguna maravilla (cuando pillo 7 megas ya doy saltos de alegría) y me va perfecto para el Live, la PS3 online y hasta la Wii.

Saludos.

🗨️ 1
papu

no se , mi conexion pilla casi 20mb y a mi el juego me da lag, y es realmente amargante como sabes este juego con retraso, etc , entonces a mi me va igual de mal que antes, de hecho jugando con gente de fuera va bastante mal , pero con gente de españa, yo juego en ligas online, tampoco me va fino y es desesperante.

se que el server 2k8 tontea despues de 4 meses de su salida y que el xbox live iba como el culo, pero como digo mi caso no son desconexiones puntuales o que se corte o se caiga el server 2k8 que eso pasa a todos, sino que la conexión en general, me da retraso y es una amargura no poder disfrutar de lo lindo con este juego

entoncees no se lo que esta pasando la verdad, solo puedo decir que viviendo en pueblo y teniendo como tengo 1km, pillandome 20mb de bajada y tal, pq coño no va como debería.

en fin algo no rula bien en esto y yo no se que es.

si realmente te va como el offline pues que suerte, con gente de fuera dices que tambien, no se en eso la mayoria estan deacuerdo que con extrangeros va como el culo, sin comentar que es un suplicio jugar con un guiri, en general, por lo infames jugadores que son.

A lo mejor hablas del 2k7 , porque eso de muchisimo...hace 4 meses escasos que ha salido. y el xboxlive se ha pasado 1 mes fallando entre pitos y flautas y el server 2k8 iendo a medias algunas veces.

tenemos que hacer una partida tu y yo, que ping y tracert te da a lo que he puesto yo antes.

saludos, adéu.

j00j

Muy mal no debe ir, 12-15ms en servidores españoles :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si parece ser que según he comprobado o me han dicho el ping con jazztel para juego online, al menos por consola no es excesivamente buena, de todas formas yo antes usaba telefonica y era lo mismo o incluso peor ,no se ahora con la competencia a lo mejor se han espabilado.
La verdad es lo que hay y más viviendo en pueblo a lo único que se tiene acceso es a adsl, que no es poco en fin, habrá que aguantarse.

saludos, adéu.