no se , mi conexion pilla casi 20mb y a mi el juego me da lag, y es realmente amargante como sabes este juego con retraso, etc , entonces a mi me va igual de mal que antes, de hecho jugando con gente de fuera va bastante mal , pero con gente de españa, yo juego en ligas online, tampoco me va fino y es desesperante.
se que el server 2k8 tontea despues de 4 meses de su salida y que el xbox live iba como el culo, pero como digo mi caso no son desconexiones puntuales o que se corte o se caiga el server 2k8 que eso pasa a todos, sino que la conexión en general, me da retraso y es una amargura no poder disfrutar de lo lindo con este juego
entoncees no se lo que esta pasando la verdad, solo puedo decir que viviendo en pueblo y teniendo como tengo 1km, pillandome 20mb de bajada y tal, pq coño no va como debería.
en fin algo no rula bien en esto y yo no se que es.
si realmente te va como el offline pues que suerte, con gente de fuera dices que tambien, no se en eso la mayoria estan deacuerdo que con extrangeros va como el culo, sin comentar que es un suplicio jugar con un guiri, en general, por lo infames jugadores que son.
A lo mejor hablas del 2k7 , porque eso de muchisimo...hace 4 meses escasos que ha salido. y el xboxlive se ha pasado 1 mes fallando entre pitos y flautas y el server 2k8 iendo a medias algunas veces.
tenemos que hacer una partida tu y yo, que ping y tracert te da a lo que he puesto yo antes.
saludos, adéu.