BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fast-Path por 6,00 Eruos??????

koral

Hola a tod@s.
Llevo unos 4 años con ADSL de telefonica revendido, a lo largo de este tiempo he cambiado de ISPs siempre revendido.

Durante ese tiempo he tenido numerosas llamadas de la misma telefonica para ofrecerme sus servicios ADSL , pero yo siempre lo mismo…… me vais a poner FAST-PATH ? y les puntualizaba que es lo mismo, deshabilitar el INTERLEAVING. Ese mismo día o al día siguiente me respondía que era imposible tal servicio. Ese era el fin de la Historia.

Pues bien ayer me llamaron una vez más para ofrecer servicio, y yo les repetí el mismo tema que si FAST-PATH etc.

Me respondieron que se podía ofrecer con un coste adicional de 6,00 Euros, no me lo podía creer, nos obstante le dije que enviaran un contrato por escrito en el cual figurara tal servicio y su coste.

A la espera estoy, pero después de lo ya conocido no me creo nada. Pero el coste adicional de los 6,00 Euros da que pensar.

Espero que sea cierto, si es así ya os lo notificaré.

-Al alguien más le ha ocurrido lo mismo?
-Es un farol?.

Un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dinos por lo menos qué empresa te lo ofreció.

Salu2.

🗨️ 4
koral

TELEFONICA increible y mosqueante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lanzemos campanas al vuelo, pero para los jugones como yo sería una noticia estupenda, ya que el ping en los juegos bajaría bastante.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que te endiñan antivirus, mantemiento de línea, imagenio o lo que sea, tu di sí a algo y ellos ya se encargarán de retocar la conversación para que case con lo que quieren, si tu dices sí quiero el fast path, te lo modificarán y dirá sí quiero imagenio.

No se si recordarás el fifa97 o así cuando hablaban en plan película de indios enlazando frases con tonalidades totalmente inconexas, eso te pasará, ojito.

BocaDePez
BocaDePez

No te entenderían Firewall en vez de FastPath? Por ahí cuesta el Pack Seguridad Antivirus+Firewall, unos 6 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar al 1004 y me han dicho k no ofrecen FAST-PATH =(.

dukenukem

Me apunto a este hilo a ver si sale algo...yo por el FP aceptaria pagar hasta 50€ (adsl+fp) mas no.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo te interesa..
normalmente tengo este ping en servidores españoles

Tracing route to sun.rediris.es [130.206.1.2]
over a maximum of 30 hops:

1 2 28 ms 28 ms 28 ms 87.217.0.0
3 46 ms 39 ms 29 ms 10.255.32.254
4 28 ms 27 ms 28 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.226]
5 27 ms 27 ms 28 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.225]
6 29 ms 27 ms 28 ms g1-2-235.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.11
7.21.177]
7 29 ms 27 ms 28 ms g15-0-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117
.0.241]
8 29 ms 29 ms 27 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
9 29 ms 29 ms 28 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240
.125]
10 29 ms 29 ms 29 ms 130.206.220.67
11 29 ms 30 ms 29 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

m4nt3k4

Ojalá fuera cierto, harían buen negocio...

BocaDePez
BocaDePez

¡HASTA LOS GÜEVOS! Si con GÜ que suena mas contundente y asqueante y cabreado con este tema de FASTPATH.

Tessa, siento desilusionarte, pero dudo mucho que eso sea cierto. Y ojala te digo que me tenga que tragar estas palabras que gustosamente lo hare, pero te/os comento:

Me llamaron de una linea de telemarketing que sospecho seria la tan detestada ATENTO España pues tenia el numero de telefono como privado y me dijo que no admitia llamadas entrantes. Total que me llaman para ofrecerme servicios exclusivos para empresas, despues de tragarme todo el rollo de sus servicios para empresas (catetas, empresas catetas, supongo porque ofrecian servicios ridiculos que cualquier administrador de red podria montarse el mismo con coste cero) total, que le digo que no me interesaba ninguno de esos servicios pero que si necesitaba una linea con una latencia minima pues actualmente controlaba remotamente varios PCs de otras sucursales muy distantes de donde yo estoy y algunas otras aplicaciones que usaba en mi empresa requerian una latencia minima, por lo que les comente si podrian instalarme ofrecerme activar el Fastpath (desactivar el interleaved) en mi linea ADSL pagando lo necesario para ello. Despues de mucho "discutir" (mas bien fue un cursillo acelerado y gratuito por mi parte) sobre latencias, FastPath, Interleaved, consulta con su supervisor (eso dice...) y me comenta que si es posible. Le digo, vale, pero yo tengo ADSL de otra compañia, ¿sera posible? Dice que no, que tendria que darla de baja y dar esa linea ADSL de alta con Telefonica, total que NO me interesa ese cambio porque sospechaba que lo del FASTPATH, muy posiblemente, iba a ser mentira, pero ante esto me ofrece instalarme una segunda linea telefonica en la que instalar un ADSL de Telefonica y con el FastPath activado, me comenta que no tiene coste de alta ni cuota mensual de linea (los tipicos 16€+iva...) que solo pagaria 39.9€+iva y con llamadas gratuitas. Acepto, a los 6 dias ya tengo ADSL y linea nueva, le comento al tecnico que si ha configurado en la centralita el DSLAM para modo FastPath, (interleaved OFF) me pone cara de "este que coño dice..." y le digo que mire las notas de la alta a ver si ve algo de "baja latencia, FastPath, etc." Lo mira y dice sisisi (me sono a mentira cochina, claro, ¡por que lo era! jejeje) pero me comenta que esto lo tienen que activar desde la central general no desde la centralita, que ahi el solo puede enganchar la nueva linea pero no se puede configura nada... ¡Yo flipando!, digo bueno, esperemos acontecimientos... Pasa un dia, dos... 1 semana, hago pings, tracers y claro, de FastPath nada, llamo a la linea de atencion tecnica para empresas y le comento todo el caso y me dicen que el Interleaved no se puede saltar con NADA, consultaron varios servicios en los que quiza se saltase el Interleaved, como son la VOIP o la Televigilancia y con ambos me dijeron que NO se desactivaba el Interleaved. Total, les digo que quiero dar de baja todo porque esto no es lo prometido y me dicen que llame al 1004, llamo alli, les cuento todo el rollo de nuevo y me dicen que hay un nuevo servicio, en pruebas, que es la "VOIP Profesionales" que SÍ que va instalada en modo FastPath y se salta el interleaved, yo FLIPANDO, ¿sera posible que estos tios mientan tanto o no tengan ni puta idea y aun asi afirman cosas? Total, que me dice que el alta y los equipos necesarios son gratuitos y que cobrarian 2€ al mes por este servicio de VOIP para PROFESIONALES, bueno, como es gratis y 2€ al mes es "nada" si realmente conseguia saltarme el puto Interleaved, y ya metidos en faena, accedi a la instalacion, 6 dias despues ya tenia al tecnico (el mismo de la instalacion de la linea y el ADSL) en mi casa a instalarlo, NO FUE CAPAZ de instalarlo y se fue diciendome a ver si podia yo echarlo a andar en el fin de semana, que sino era capaz yo que les llamara al movil y vendria un compañero mas entendido en el tema. Total, me pongo el fin de semana y en 5 minutos ya lo tenia andando (yo no se que personal contrata telefonica... que yo en 5 mint sepa instalar un producto que en mi vida habia visto y este en hora y media no pudo...) y como sospechaba, de FASTPATH NADA, el ADSL sigue en Interleaved con su ping a rediris de 60ms.

Y esto no es todo, el primer recibo que me llega de Telefonica me viene con "una gracia" de un total de 100€: 60€+iva por la instalacion de nueva linea (¿no era gratuita????????) y 16€+iva por mantenimiento de linea individual (¿no era gratuita tambien????????) Y del FastPath, ni rastro, si al menos lo hubieran activado... pero que vaaaaaaaaaaaa.

¿QUE COÑO PUEDO HACER CON ESTA P. GENTUZA????

Es que he tenido una paciencia con TODOS (comerciales, tecnicos instaladores, etc.) que ni el Santo Job y encima me cobran de mas y no me instalan lo prometido y por lo cual he montado todos esos servicios, linea y ADSL.

Asi que Tessa, ojala me equivoque, pero me huelo que te van a tomar el pelo mas o menos como a mi, seguramente que MENOS que a mi, porque creo que poca gente tiene mi paciencia... :-(

Por ultimo, si alguien se ha leido todo mi TOCHAZO, ¿que me aconsejais que haga ahora????????

Los recibos de cobro no vienen domiciliados, la muy inutil de ATENTO España se conoce que no tienen acceso a datos bancarios y por eso viene el recibo para que yo ingrese ese dinero, cosa que NO pienso hacer, obviamente... ¿Que puede acarrear el impago de esa otra linea?????? ¿Pueden cortar la linea principal o pasar el cobro en el recibo domiciliado de la primera linea????

LLevo un cabreo.... que si fuera otro a la primera comercial de Telefonica que me llamara de nuevo oferciendo algo se iba a enterar la pobre aunque esta fuera una comercial legal. :-(

🗨️ 4
x90r

Pues si no pagas y te meten en algun registro de estos de morosos en los bancos no te van a conceder ningun credito...

BocaDePez
BocaDePez

Joe que putada :(

Lo siento tio, yo ya he perdido la esperanza...

BocaDePez
BocaDePez

No les pagues ni un PUTO DURO!!!, que les den por donde les entre, encima de que mienten, tragamos y consentimos, encima vamos a pagar, ni asnef ni lo que caiga tu llamadita cada dia a dar por saco, denuncia, envia mails de protesta, etc.

Yo en mi caso me tiene esta gente hasta las narices, tengo una linea que llevo intentando dar de baja, que supuestamente lo está, de imagenio y adsl desde el 24 de octubre del 2005, cada puñetero mes me cobran todo, me han devuelto todos los recibos por ahora, pero con llamadas, tiempo y cabreos constantes, me siguen llegando el cobro de mas de lo mismo, y ya jarto de tó, he devuelto el del mes de febrero. Pero no se acaba todo, esa misma linea hago un traslado de linea a mi nueva vivienda, me la dan de baja en enero del 2006, pero que cojonudo que me siguen cobrando el adsl el imagenio y el telefono.
Ahora tengo 2 lineas, una con todo el trio y otra con el duo.
Solo hacen que poner escusas, llevo desde el 24 de octubre esperando que pasen a recoger el jodio decodificador, pero na que no se mueven.

Mi unica solucion ha sido devolver todo lo relacionado con mi linea anterior, y si me cortan la actual, que me metan donde quieran, que me tienen hasta la polla. Mi consejo es, no pagues NADA.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para tenerlo todo atado legalmente, para el juicio que tendras si los has denunciado convenientemente en el juzgado de guardia por estafa, debes de enviarles un burofax donde digas que como no han cumplido con las condiciones del contrato, osea, no te han puesto la linea con fast path como te aseguraron, pues que lo das por rescindido desde el mismo momento de su inicio por no cumplir ellos los acuerdos y que por tanto no pagaras ningun recibo.

Esto lo debes hacer si no quieres luego tener problemas legales !!!

BocaDePez
BocaDePez

Ah, soy el de arriba del "caso FastPath estafa" añadir Tessa, que ojala no tengas una oferta especial con la compañia con la que tengas ahora el ADSL y que al pasarte a Telefonica no puedas volver a contratar dicha oferta con esa compañia. Eso es lo que me pasaba a mi y por eso accedi a instalar una segunda linea de voz, para no hacer portabilidad de ADSL pues luego no podria volver a acojerme a la excelente oferta que tengo con un revendedor de ADSL. Esto es en muchos casos lo que Telefonica busca con esas ofertas falsas, quitarle un cliente a la competencia, obviamente, y si tienen alguna oferta especial puntual que no la vuelvan a poder contratar. Asi que andate con pies de plomo, si no tienes oferta especial, pues prueba a ver... pero vamos, a mi me huele mal, jejejeee.

🗨️ 1
koral

Hola BocaDePez.
Mucho me temo que llevas razón, todo esto que cuento fue de dos días antes, pero hoy he llamado por mi cuenta al 1004 y después de pasar la pelota a otros dos más, se supone que más entendidos del tema, me dice el último que de momento nada que si en un futuro lo tienen previsto etc.
Vamos pero que les dije que ese tema, de que lo tienen previsto activar ya hace 3 años que lo voy oyendo.

En fin, lo que hay que aguantar.

Y lo de nombrar lo 6,00 € para suavizar la cosa algo parecido al teatro que te motaron a ti.
Sigamos esperando.

FastPathYA

Bueno, soy el del "caso FastPath estafa" que me he registrao para desahogarme con "nombre y apellidos" :-(

Es repugnante que encima se inventen esa tarifa de 6€. Esto tendria que ser denunciable, pues si yo hubiera accedido a dar de baja mi ADSL y darla de alta con ellos habria perdido mi oferta actual que luego no volverian a darme. Con lo cual no solo me habrian hecho perder tiempo sino tambien dinero.

Si no me lo han puesto a mi, creo que, o sale justo ahora la opcion de poner FastPath a peticion del cliente, o simplemente es IMPOSIBLE que Telefonica te ponga FastPath. En mi caso van a perder un cliente, un buen cliente, pues en la empresa tenemos un consumo decente de gasto telefonico, solo por esto del jodido FastPath, que en mi caso no tienen la escusa de que la linea tenga mala calidad, pues tengo unos parametros de SNR y Attenuation excelentes ya que tengo la centralita a escasos 200 metros.

Piensatelo bien e investiga todo antes porque estos tios son como un maldito nido de viboras.

🗨️ 1
darkdead

ponte comunitel i tendras fast path hoy por hoy es el unico que lo da : ( Por escrito eso si reza para que la migracion tarde poco ,yo estoy a espera de jazztel desde hace un mes : (

FastPathYA

Ahora que re-leo tu primero mensaje, raro, MUY RARO que accediera a enviarte informacion por escrito o siquiera por email. ¿Aceptaron enviartelo????? ¿Te tomaron los datos postales y tal?

La comercial que me inicio toda esta estafa, no me daba opcion ni a enviar contrato por escrito, ni por email ni a que la llamara yo al dia siguiente despues de pensarmelo pues, segun ella, no admitian llamadas entrantes.

En fin, un cachondeo. Ojala te llegue el contrato por escrito donde especifique el servicio FastPath por 6€. Esperalo, pero sentao, ¿eh? :-P

FastPathYA

Nikeman, me la sudan los registros esos de morosos en los que el 90% de españa esta inscrito por problemas con los chorizos mafiosos de las compañias de telecomunicaciones. Con tal de que el no pagar esta linea no suponga que puedan cortarme la linea que llevo pagando puntualmente y sin rechistar durante 35 años, pues vamos bien. Si quieren que pague por toda esta mierda que me han hecho contratar/instalar solo tienen que darme lo que realmente pedi: FastPath. Lo demas es estafarme y cobrarme por algo que no es lo que prometieron.

🗨️ 2
x90r

Comprendo tu enfado ante el ROBO que te han echo, porque eso ha sido, un ROBO.
Pero yo solo te indico que mi madre trabaja en el Santander Central Hispano y que si sales en alguno de esos registros, ella no te va a dar ningun credito ni nada, aunque sean 5€.
Yo tambien estoy hasta los (...) de esos registros en los que te meten las compañias de telecos porque no cobran despues de timar

🗨️ 1
Frankie2004

Bah! Es que el Banco Central siempre fue la mayor banda de ladrones ... de la "S" y la "H" de las siglas no conozco, pero supongo que al final son todos la misma mierda.

FastPathYA

Nikeman, ¿eso no es mas bien una leyenda urbana para asustar al personal??? Lo digo porque, ese registro carece de valor desde el momento que el 90% de las personas listadas estan ahi unica y exclusivamente por una "estafa" de una compañia de telefonia. Al igual que no es lo mismo una deuda de 5€ que de 5.000€... Si no discriminan/estudian caso por caso, y solo miran si esta apuntado al registro o no, opino que es una estupidez de registro. Por otra parte, bien inutil tendria que ser el banco si vas, con avales, y no te concede un prestamo por estar en ese registro con, por ejemplo, mi caso ya descrito antes.

🗨️ 6
kourni

eso es una leyenda urbana,un banco no va a perder un cliente y un credito por que estes en una lista de morosos,ni de coña,por que perderian a muchisimos clientes, y que venga aqui algun director de banco y nos ponga lo contrario, eso es trola,y normal que lo sea, por que esas listas se saben que egnte esta metida,gente de a pie, y los bancos lo saben

🗨️ 5
x90r

Yo os digo lo que me dijo mi madre, si sales en un registro...
Porsupuesto que te pueden admitir en la oficina, pero por encima de la oficina hay gente que ha de aprobar la operacion. Puede que te la aprueben, tambien ha habido descuidos y no hace mucho, gente en la calle por descuidos aprobando operaciones.
el tema avales no lo sé...
Yo solo digo lo que me cuenta una empleada, no hablo de oidas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te das cuenta que si eso fuera ciero un 10% de los españoles o mas no podrian pedir un credito por que deben a wanadoo,ya.com.telefonica,amena, 6 euros, y un banco no perdera un cliente por eso,como mucho llamara a la empresa que lelve esa lista,le preguntara cuanto debe y a quien y dira ahh vale,otro que le debe a wanadoo 6 euros,con ams raonz le dare el credito,es que si fuera lo contrario un procentaje de españoles no podrian comprar casa,coche,seriedad ante todo

🗨️ 3
x90r
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDD