BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fast-Path

BocaDePez
BocaDePez

Pues comentaros ke como empiezan haber ya altas operativas, creo ke los ke disponeis de conexion seria conveniente fuerais solicitando la activacion, para ke no se cuelguen mucho en activarlo, ke son espertos en colgarse.

Gracias y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

El día que me llamó el técnico para ver si ya me funcionaba su ADSL le comenté el tema del fast-path (esto fue el viernes pasado) y me dijo que sí, que lo estaban tratando pero que no había nada seguro aún, y que en todo caso cuando estuviese listo lo activarían para aquellos clientes que lo solicitasen.

BocaDePez
BocaDePez

No solo tienen que pedirlo los clientes, pues a estos ya los tienen atados con el tema del contrato. Tenemos que pedirlo los "posibles" clientes, que son los que mas les interesa. Yo por mi parte ya he enviado dos email, y en los dos me han contestado de forma personal (no como el tipico mensaje de Telefonica sobre el fastpath) y me han dicho que lo estaban tratando para poder ofrecerlo pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kien no llora no mama :-P

pitxilimax

El fastpath me da a mi que lo van a poner cuando las ranas crien pelo.