BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FAST PATH

BocaDePez
BocaDePez

Como va este tema en Ya?

En jazztel estamos en 12mb y Fast path por 29.95

Y la oferta de 10mb sin fast path no es mala pero tampoco como para cambiarse.

Ahi alguna prevision de establecer Fast Path (por favor de alguien que sepa algo cierto, no meras especulaciones)

Yo he tenido Ya y Jazztel y la verdad es que Jazztel va mejor pero claro se han estancado en el precio cosa que Ya no y 29.95 es un precio caro.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

jazztel da 20 megas por 29.95... no 12

PD: Los de ya.com son unos chapuzas.. asi que dudo que lo lleguen a implementar... y aun dudo mas que lo implemente como jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si se activa el fastpath se activa un perfil de sincronizacion en prevision de errores.

De momento hay 2 perfiles 6 Mb y 12 Mb dependiendo de la calidad de tu linea para tener activado el fastpath con el objeto de tener un buen SNR para blindarse ante errores.

Si alguien sincroniza a 13 Mb si activa el fastpath dudo que se quede con el perfil de 12 Mb... Aunque de momento esta en fase de pruebas a ver que va tal la cosa.

En fin son 20 Mb a 29,95 relativamente con fastpath pues como que 12 a lo sumo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te pones el Fastpath te capan a 12 o a 6, aunque tengas 20 contratados.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, si activas el fastpath,, te capan a 12 o a 6,, dependiendo de tu linea,, sobre chapuzas,, en fin yo he tenido las dos,, y decirte que mi experiencia con Jazztel es la peor experiencia que he tenido con empresa alguna en mi vida,, tres meses para conectarme,,,, a una velocidad distinta de la que contrate, un mes sin ADSL para migrarme a la velocidad que contrate, tres meses para darme de baja,,, no consegui que me enviasen una sola factura correcta,,, ademas de seguirme cobrando seis meses despues de la baja,, ah,, y eso si, cuando tenia ADSL,, con cortes continuos y perdida de paquetes,, en fin,, para mi desde luego,,, Jazztel si que me parecio una panda de chapuceros,,,

BocaDePez
BocaDePez

en ya.comhan si han implantado el fast pach ...es más yo lo tengo ...con un ping super bajo ...saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu lo que eres es un flipao xD... YA.com solo funciona con interleaving.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio para empresas de Ya.com si que ofrece fast path,, el domestico,, hasta lo que yo se,, no..

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un ping de 8ms y no tengo ,

..

no tengo ya.com, tengo jazztel, y .... sabeis lo rapido que se navega, el chat, la voz ip, videoconferencia, juegos, (lo malo son las descargas directas)

chao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

guau, tienes Jazztel! eres super c00l. Venga, a hacer spam a tu puta casa.

BocaDePez
BocaDePez

sisi yo se lo rapido que se navega...tb se lo rapido q t dan de baja sisi...a mi me tardaron 3 meses en darme de baja y a los 6 meses aun tienen la puta cara de seguir mandandome facturas...

tiene un buen servicio pero los jazzteleros como intenteis daros de baja vais a saber lo q es odiar a una compañia...

Fassou

Pues en mi caso ahora mísmo tengo el Fast Path activado pero si reseteo la línea sólo lo pone 1 de cada 4/5 veces el resto es interleave, aunque esta línea se puede considerar de empresa y no he notado demasiada mejora en los pings :-(

🗨️ 7
KirO

Si no notas la diferencia es posible que el router tenga un fallo y te indique mal ese dato.

Salu2!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola me megraron ayer a los 10 megas, voy por los Dslam Ethernet, ayer me salía link type interleaved, pero hoy sale casi siempre si sincronizo en automático Fast Path, y si sale interleaved, lo dejo, y a lrato vuelvo a entrar en la configuración del router y ya está otra vez en Fast Path.
Soy un particular ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Perdón por las faltas, se envió sólo (voy a tener que registrarme).
10 megas Yacom Ethernet, y router SMC7904wbra2 (modelo oficial).
Imagen original en http://img70.imageshack.us/img70/2751/capturadazb0.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
BocaDePez
BocaDePez
Alayn

Hice una consulta hace unas semanas sobre el fastpath y el cambio de DSLAM para los clientes que estamos aun con 512k de upload:

Estimado Sr. XXXXXXXXXXX:

Habiendo recibido un escrito, el 29/01/08, en nuestro Servicio de
Atención al Cliente para solicitar información , le adjuntamos la
información requerida.

Le informamos que:

No hay fecha prevista para la migración de su linea a las nuevas
instalaciónes.
No esta prevista la utilización de fastpath.

En caso de necesitar alguna información adicional, puede ponerse en
contacto con nosotros en el Teléfono de Atención al Cliente 902 902 902
facilitando el número de referencia XXXXXXXXX.

En fin, que nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han dicho hoy mismo que no se conocen planes para fastpath, y que los dslam dependen de telefonica y ellos no pueden hacer nada mas que esperar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no te engañen, los dslams son de ya.com (de hecho se los compra a Alcatel) excepto en aquellos lugares en los que no tienes cobertura directa (no ULL, reventa).