Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

solo kiero decirte q yo tengo cable de Ono a 600 i en el…

solo kiero decirte q yo tengo cable de Ono a 600 i en el counter strike Source tengo de normal el pin mas bajo
      7 o 10 o 12 25 maximo ;) i es cosa del cable :P i ai algunas operadoras de ADSL q lo tan poniendo enga au

• Cerrado

Disculpe usted, que aqui, servidor y el otro muchacho semos…

Disculpe usted, que aqui, servidor y el otro muchacho semos de pueblo ¿sabe usted?

Hemos estado toda la vida entre cabras y vacas y estas cosas modernas pos no sabemos hablarlas bien.

Le pido perdón caballero, señor catedrático.

Disculpe, usted si que es un hombre culto y bien formado.

Pero también es usted un prepoteente, un borracho de soberbia y un cobarde ridículo.

• Cerrado

[Editado 4/03/05 13:11]

hola... Bilbokoa te kedas siempre con lo peor hay ke ignorar…

hola...

Bilbokoa te kedas siempre con lo peor hay ke ignorar un pokillo mmmmm te he estado observando, donde se ha quedado el bilbokoa pacificador y justo. Yo no le haria ni caso. Ves si tengo razon el del comentario sera uno de esos telecos con el titulo debajo del brazo......

Pd.: Ya queda menos para el dia H cada dia me mordere menos la lengua.

- 11 DIAS PARA EL COMIENZO DE LA ETAPA OSCURA

agur

• Cerrado

mmmmmmmmmmmmm ok...... en 11 dias lo sabras..... todo llega…

mmmmmmmmmmmmm

ok...... en 11 dias lo sabras..... todo llega no seas impaciente

si soy el mesias de los marrones,,,,

Pd.: Ya queda menos para el dia H cada dia me mordere menos la lengua.

- 11 DIAS PARA EL COMIENZO DE LA ETAPA OSCURA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  entonces nos pasaremos al lado oscuro de la fuerza.......…

entonces nos pasaremos al lado oscuro de la fuerza.......

saludos

PD. como vaya peor que ahora, al dia siguiente del dia H ese, me doy de baja

saludos

• Cerrado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no andas desencaminado...... grandes…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no andas desencaminado...... grandes cambios de guatemala a guatapeor.....

Lo vereis sobre la marcha....

saludos

Pd.: No kiero rayar mas con el tema todo a su tiempo. como las subidas jajajajaja bueno lo dicho dejo ya lo de la ETAPA OSCURA.

• Cerrado

¿Esa etapa oscura tiene algo que ver con Euskaltel y su…

¿Esa etapa oscura tiene algo que ver con Euskaltel y su PENOSO servicio de acceso a internet?

Porque vamos, más OSCURA que enero y febrero ya no puede ser...

Por otro lado en un psot hablas de "donde ha quedadod BILBOKOA, el justo y pacificador...hombre si, pero todo tiene un límite, quizas me he calentado un poco, porque se puede corregir a una persona, pero no con el desprecio con el que ese bocadepez lo ah hecho.

Me tienes intrigado con lo de la etapa OSCURA...como digo espero que te refieras a otras cosas y no la hecho de que Euskaltel vaya peor de lo que ya va...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Mira chavalin, esa corrección ha sido para que vosotros que…

Mira chavalin, esa corrección ha sido para que vosotros que os creeis tan listos y tan por encima del resto os deis cuenta que no lo sabeis todo porque en este foro hay mucho niñato de papá que se cree que tiene derecho a todo y que no tiene otra cosa que hacer en todo el dia ¿eh?

• Cerrado

Otra cosa no sé, pero si algo me caracteriza es precisamente…

Otra cosa no sé, pero si algo me caracteriza es precisamente todo lo contrario de lo que dices. Yo nunca me situo por enima de nadie, más al contrario, intento mantener el respeto. Todos cometemos errores, quizas el tono de mi post no sea el correcto, pero yo jamas me he creido por encima de nadie, ni me considero listo ni nada, sólo que el mensaje ese me dio cierta raabia, porque muchas veces he corregido, pero se puede hacer de una manera edicada y respetuosa o se puede hacer de la otra forma, con prepotencia y soberbia. Bastaba con responder lo que sea y luego añadir "ah, oye, la forma correcta de escribirlo es tal, venga un saludo".

¿A que no es tan dificil?. Pues no, en cambio se opta, por parte de algunos a decirlo de forma humillante, despreciativa...llamándole paleto, tonto, analfabeto o lo que sea.

Un saludo.

• Cerrado

Si, lo sé, muchas veces es mejor ignorar ciertas cosas,…

Si, lo sé, muchas veces es mejor ignorar ciertas cosas, mostrar indiferencia, pero a veces me arranco, en fin, como se suele decir, a palabras necias, oidos sordos.