Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fasphat o como se llame..

Por que no hace Orange lo mismo que ha hecho otra operadora para poder gestionar tu conexión y poner el fasphat cuando te venga en gana.. Seria maravilloso.... viajar hasta m...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1492882

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo fastpath con Orange, creo que todos los que tenemos…

Yo tengo fastpath con Orange, creo que todos los que tenemos la TV estamos configurados en fastpath...

PEro creo que, como JAzzTel indica, que con fastpath no se puede alcanzar mas de 10MB, por eso nos capan a los de TV...

• Cerrado

[Editado 14/12/07 19:27]

Creo que es por el tema de la detección de errores, que te…

Creo que es por el tema de la detección de errores, que te suben el márgen de SNR para asegurarse de que la línea sea más estable, bajando algo la velocidad de sincronización. Creo que en fastpath no hay detección de errores, o casi, y puede que sea por eso por lo que bajan la velocidad.
          De hecho, en unos de los screenshots que ví del panel de control de Jazztel, decía que sólo se aconsejaba activar el FastPath para juegos, ya que no es tan resistente a errores.
          Vamos, en Jazztel no merece mucho la pena activarlo si baja tanto la velocidad, ya que el ping en modo interleaved suele oscilar entre 28-35ms.
          (Hay que tener en cuenta que Jazztel apura a 9dB el SNR en modo interleaved, en lugar de 12-15, para obtener mayor velocidad, a cambio de estar más cerca del límite).

Aquí se pueden ver los inconvenientes (abajo a la derecha):

• Cerrado

Eso es correcto..en el fasth path la deteccion de errores es…

Eso es correcto..en el fasth path la deteccion de errores es minima para hacer el sistema mas rapido que en el interleaved pero...aun asi no tiene porque representar una perdida de velocidad. Aunque SI represente una lentitud "previa" al establecer conexiones...o sea..lo que ya sabiamos aumento del ping en interleaved.