BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

farsa de contratos de moviestar

BocaDePez

hola soy una chica a la q acaban de cortar la linea de moviestar xq???
me llamaron hace mas de 15 dias insistiendo de q me cambiara de tarjeta a contrato,me hicieron una oferta buena por solo 6 +iva al mes
despues de 15 dias me lo hacen,y solo llevo 8 dias con el contrato cuando depronto de cortan la linea sin avisar,sin llamarme.
llamo al 1004 y me dicen en trafico de datos q tengo una deuda con un banco y q para volver a dar de alta la linea tengo q pagar 300e de golpe,y q tampoko puedo volver a cambiarme a tarjeta y tambien tendria q pagar esa cantidad porque??? si yo no os debo nada a vosotros
y minutos despues vuelvo a llamr al 1004 y la teleoperadora me dice q si q me puedo cambiar a tarjeta ya q con ellos no tengo ninguna deuda.entonces porque han echo todo esto.solo para sacar dinero.es vergonzoso y voy a poner todas las reclamaciones q hagan falta y cambiarme de compañia q no te traten tan mal ni pasaen de ti

Angelus

por que eres un cliente de riesgo

si te cambias de compañía evidentemente perderás el numero y hazlo en prepago con deudas olvídate de contratos

BocaDePez

No tienes narices de hacerlo, nisiquiera consultar a un abogado.

Te roban y solo sabes llorar en los foros. Lo mismo hasta te lo mereces.

🗨️ 1
BocaDePez

y tu quien eres, trabajas en la mierda de empresa Movistar? Métete en lo tuyo que seguramente sera peor.