BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A Farruquito le rebajan la multa a la mitad

Bilbokoa

Cuando este personsaje entró en la cárcel, muchos dijeron que no pasaría demasiado tiempo antes de que saldría a la luz alguna noticia que ebenficiara al ya preso "bailaor".

Pues, efectivamente, así ha sido.

La noticia que publica hoy El Mundo, nos comenta que la Audiencia de Sevilla ha rebajado a la mitad la multa que tenia que pagar y además le duplica el plazo para poder pagarla.

Pobre Farruquito, como no tiene dinero el pobre hombre, hay que ayudarle.

En fin, esta es la justicia de España. Este solo es el primer paso, el calentamiento para que, dentro de no mucho se le palique alguna medida que le permita salir de la cárcel.

E España ser un delincuente sale barato, muy barato...aunque te hayas llevado una vida por delante.

:-(

EL MUNDO
-------------

La Audiencia de Sevilla ha rebajado a la mitad la multa de 72.000 euros a Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' por el atropello mortal de Benjamín Olalla, y por los delitos de omisión del deber de socorro y simulación de delito, y ha duplicado el plazo de tiempo para que pueda pagarla.

El abogado de 'Farruquito', Benito Saldaña, dijo que la Sección Séptima de la Audiencia ha acordado rebajar la multa a la mitad atendiendo a sus razonamientos sobre la mala situación económica en que ha quedado el bailaor, por la suspensión de contratos artísticos desde que el 16 de enero ingresó en la prisión de Sevilla II.

'Farruquito' cumple condena de tres años de cárcel por el atropello mortal cuando conducía sin carné.

Saldaña, que inicialmente pidió que esta multa se rebajara a 18.000 euros, añadió que la Audiencia ha acordado también pasar de 12 a 24 meses el plazo concedido para que el artista abone la multa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oigres

Mierda de Leyes, mierda de Justicia... en definitiva: Mierda de Sociedad. Lo de siempre. No me sorprende nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La Sociedad viene de la nada y se dirige a ninguna parte. No somos nadie. De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos.

🗨️ 2
Oigres

Eso.

GarabaTTo

...y por el camino alguno pegaremos o nos aburriremos....

BocaDePez
BocaDePez

Siempre igual los "famosos" deben de tener otras leyes xq si yo hago eso, me ponen una multa de la ost*a y en la sombra. Acabo de sacar el carnet de conducir y no pùedo tener coche xq el seguro es carisimo y si me pillan sin el semecae el pelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos te podrás ahorrar una pasta en peluquería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que tu estas calvo y por eso no vas al peluquero

BocaDePez
BocaDePez

que haga huelga de hambre y saldrá a la calle antes de que acabe el telediario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que gracioso arlo tu por el

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aprende a escribir y luego me cuentas, de juana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eseñame tu no ves

BocaDePez
BocaDePez

Para ser alguien en este país primero tienes que pasar por la cárcel.

Antes yo no sabía quien era ese tío, pero ahora lo conoce hasta Dios. Ahora es mucho más famoso que antes de pasar por chirona.

Para ser alguien en este país primero tienes que pasar por la cárcel, pero sólo si cuando pasas ya eres razonablemente famoso o eres medio-alguien. Si eres un Don Nadie ni se te ocurra porque te la meterán doblada y tirarán la llave al fondo del mar matarilerilerón y no hay huelga que te salve.

A ver si me van a meter a la cárcel por publicar este mensaje. Por si acaso ya me estoy aplicando la vaselina.

Saludos.

🗨️ 1
Oigres

Y si no te la aplicas, cagarás como los patos un par de semanas y ya está. La piel da mucho de sí.

BocaDePez
BocaDePez

Segun dicen, el pobre no tiene dinero por que como no actua, no cobra, asi que por ello..
a) Que paso con esos 120.000 euros que dice que cobro por una entrevista(s).
b) Y su familia y parientes que tanto le gustan apoyar a los suyos
c) La familia del muerto, entonces, cobrara menos, es asi, como se valora la vida de una persona INOCENTE
d) Que en parte lo pague el estado y este, el Farruquito,que haga tanto tiempo de encarcelado y/o trabajando para pagarlo
e) Vale, que salga a mitad de tiempo (si no hay mas remedio) pero, que pague el "doble" de lo que debia, ya que asi, compensa y expía su culpa..
f) Espannna ez azi.. paiz de cales y payos amargaos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

pero si la mujer de fallecido lo unico que quiere es el dinero porque si a ella no le importara el dinero farruquito estaria pagando en carcel los años que le pertenecen como una persona normal pero aser famoso ella quiera mas asi se ve como se vee esas mujer y le esta bien por se tan ambiciosa que le an rebajado la multa a farruquito!!!!!!!!!!

🗨️ 17
quilloquepasa

Claro, así farruquito podrá cometer cuantas faltas le de la gana, total como los delitos para él le cuesta lo mismo que una chuchería... No señor, las multas deben ser proporcionales al poder adquisitivo de cada persona, de lo contrario no tendrían el efecto para el que han sido impuestas. Y por si no lo sabes a la viuda ya nadie le devuelve a su marido.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya lose nadie le devuelve el marido eso ya se sabe pero cuantos casos avido de accidentes asi muchas y cuantas an salido por la tele informando para sacar dinero ninguna ahora claro con tal de ganar dinero ya se sabe y como es famoso cuantos famosos an echo muchas mas cosas peores y sin hemvargo no lo sacan por la tele ni lo meten preso

🗨️ 1
Pintxo81
arrainahoa

No me parece bien que la multa sea proporcional en base al poder adquisitivo ya que no hay diferencia en que un hombre sea atropellado por un millonario o por una persona sin recursos. El delito y el daño físico y moral es el mismo. Si apelamos a los recursos del imputado en base a su capital podemos estar cruzando la línea que nos lleva a la avaricia.

Lo que se debería en mi opinión es imponer pena de cárcel mínima sin posibilidad de fianza ni recurso, unida a una sanción económica que en caso de no ser pagada supusiese un incremento proporcional a la pena de carcel. De este modo TODOS pasarían por la jaula sean ricos o pobres y así mas de uno aunque tuviese mucha pasta, se lo pensaría dos veces.

¿Respecto al farruquito éste?. Al trullo y sin contemplaciones. Y la viuda si quiere castigo para el culpable que deje de pedir mas y mas pasta, que mas que viuda pobrecita dá apariencia de aprovechada de la situación. ¿O es que con X+Y millones duele menos una muerte que con X solamente?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Pintxo81
🗨️ 1
Pintxo81

Kaixo!!!

Lo de que si queria el dinero o no, eso no lo sé, pero lo que no tiene nombre es que por ser famoso se le rebaje la condena, si seguimos así llegara a un punto de que se encarcelará a todos los que no comentan ningún delito. La justicia en este país parece surrealista.
Y eso de que Farruquito no tiene dinero ... lo dudo mucho, y si es verdad que no tiene, que hagan como a otros, que venga Hacienda y se quede con posesiones de este personaje por el valor de la multa.

Salu2!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso no es asi porque de donde sacarias tu tanto dinero para pagar si estuvieras preso te gustaria que te quitaran tus vienes eso no es asi el o tiene que salir para conseguir dinero y pagarle o ya que no puede salir porque tiene que cumplir su condena por lo que a echo tienen que reducirle la multa para poder pagarla

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pintxo81
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez