Creo que es un poco mas complicado.
Antes de comprarme el coche yo estaba en la misma duda sobre lso faros de xenon por lo que me informe un poco. Te cuento: la instalacion especial que comentas me parece que debe ser la regulacion automatica de altura de los faros (para que no deslumbres cuando lleves el coche cargado). Es obligatorio en todos los vehiculos con faros de xenon debido a que un faro de estos hace como minimo 2 veces y media mas luz que uno halogeno. Los lavafaros no se si son obligatorios pero el caso es que yo me compre el modelo con faros de xenon y lo lleva, el resto de la gama no.
Como te dicen deberias buscar kits para tu modelo pero no creo que sea especialmente barato, aunque si te sirve de ayuda se nota un monton en cuanto a la luz que hacen. Supongo que tambien te diran que las bombillas son mas caras que las halogenas (no he mirado el precio la verdad) pero debes saber que tambien duran 5 veces mas por lo que es facil que jubiles el coche sin haberlas cambiado.
Por ultimo comentarte que si son faros Bi-xenon (es decir que las largas tambien sean de xenon) parece que es un poco mas complicado todavia porque no funcionan igual que las halogenas. Dado que tardan unos segundos en alcanzar la intensidad normal no se apagan y encienden como las halogenas sino que se mueve el soporte de las bombillas que ya estan encendidas para alumbrar mas lejos.
Por otra parte si te quieres esperar parece que lo ultimo van a ser los foros de LEDs de alta luminosidad, pero creo que no hay mucha cosa disponible de momento.
Bueno, perdon por la parrafada y espero que te haya servido.
Un saludo.