BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De farolillos ...

BocaDePez
BocaDePez

HOla
Esto esta copiado de foros de Adsl ; viene al pelo para comprender lo que estan haciendo con nosotros . No es justo que nos cobren mas , nos den menos ancho de banda , pero bastante menos y encima los sueldos de la C.Europea sean mayores , en fin , Pais que decia uno por ahi:

Han ampliado la prueba unos meses mas pero no creo que por mucho tiempo. Que lo comercialicen o no para Enero lo ignoro por completo y desde luego, de precios, nadie ha dicho nada. He respondido a unas cuantas encuestas sobre la calidad del servicio pero nadie me ha informado de nada mas. No hay que perder de vista el tema, está claro, pero no me atrevo a adelantar ninguna fecha y mucho menos a hablar de precios. Y otra cosa, la prueba se realiza en 3000 domicilio, veremos que pasa si se pone a nivel nacional y los usuarios se "muchiplican" ;).

Por otro lado, no en todos los domicilios se podrá disponer de esta tecnología por que, aunque ignoro los detalles técnicos, si la casa es algo antigüa no pueden ponerlo. Eso si, quien pueda disfrutar de ello tendrá un acceso a internet y telefono en cada enchufe de su casa, sin tener que realizar ninguna instalación extra ni ver ningún cable pasando por la pared.

Ojala sea verdad y en Enero podamos disfrutar de una alternativa a esta pandilla de chorizos con sus ADSL's y sus Tarifas Onduladas. En mi opinión, pagar 7000 pelas por un acceso de 256K es una estafa que debería de estar penada por ley. También tengo contratado cable a 128 y, comparado con lo del PLC, no hay color. En fin, lo dicho, que ojala el autor del post anterior tenga razón y algún argumento válido para hablar del tema.

Yo también soy usuario de la prueba de PLC en Zaragoza.

Funciona fenomenal.

Dicen que lo comercializan para enero.

Precio: Me dijeron por teléfono: 30 euros

Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues , la segunda parte:

En Suecia y Finlandia tambien tienen ofertas de verdad: Suecia 512 kbps simetrica por menos de 40 euros/mes, Finlandia 8 down/2 up Mbps por 100 euros/mes. Y aqui hablan de una rebaja del 10%.
(link roto)

Tambien tienen 10 Mbps bidireccional.

Copiado de foros de Adsl
Agur