Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Faqs de ono.es --> Ventajas sobre adsl

COPIO LITERALMENTE:
    "¿Qué ventajas tiene el servicio de tarifa plana alta velocidad por módem de cable frente al ADSL?
    ONO ofrece en todas sus demarcaciones el servicio de tarifa plana de alta velocidad por módem de cable, la tecnología que ha manifestado mayor capacidad de transmisión según los expertos, y la única que brinda conexión directa entre cliente e ISP (Internet Service Provider: Proveedor de Servicios de Internet).

Además nuestro servicio de internet de banda ancha es independiente de la calidad de la línea que tengas instalada en tu hogar. Con ADSL, que se basa en el par de cobre antiguo, hay más riesgos por el deterioro de la línea.

Te lo instalamos en un plazo medio de 4 días. Con ADSL los plazos medios de instalación son de casi un mes.

ADSL está limitado tecnológicamente a 2 Mbps como máxima velocidad y de hecho un 20% de las líneas telefónicas no admiten esta tecnología. El modem de Cable no tiene estas limitaciones. ONO en este momento ofrece comercialmente hasta 4 MBps pero la tecnología que usamos nos permitiría sin problema técnico alguno subir este valor hasta 27 Mbps. Y esto sólo es el principio..... "

JÁ, JÁ Y JÁ!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

xDD ya no les sale bien la jugada. Pero si uno se pone a…

xDD ya no les sale bien la jugada. Pero si uno se pone a bajar con los 3mpbs (aún disponibles todavía) el upload chupa un 7,5.

multiplica eso por 9? Para que la bajada vaya a 27mb tendrían que poner un 67,5 kb/s de subida, es decir que la futura conexión que nos pondrán será:

27000/540 Weno, amos a dejarlo en 27000/600

sin comentarios

• Cerrado

pos no se, yo estuve casi 2 años con el ADSL de warradu y me…

pos no se, yo estuve casi 2 años con el ADSL de warradu y me iba como el puto culo, desconexiones de dias enteros, incluso semanas, servicio tecnico inesistente, operadoras ineptas (ejem ono ejem) y pasaban de to... fue ponerme ONO y disfrutar de la conexion, apenas caidas de minutos, velocidad muy estable... q mas puedo pedir? q me bajen el precio en vez de subirme tanta velocidad pq el caudal no lo uso? xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ciertamente, ya nadie se acuerda de las estafas de Timofónica…

Ciertamente, ya nadie se acuerda de las estafas de Timofónica durante muchos años. Ahora vemos el efecto veleta, todos otra vez con Telefónica, pasaran unos cuantos años y alguien volverá a gritar a los cuatro vientos: estafa estafa....!!! y cambio a otro ISP.

Por cierto, Telefónica también discrimina los p2p y los tiene perfectamente diferenciados y nadie protesta, por no hablar de su maravillos servicio técnico. En fin, pais de poca memoria histórica. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no, me comentaron que lo que hacía telefónica es separar los…

no, me comentaron que lo que hacía telefónica es separar los paquetes que son del emule del resto y los redirigia por otra red. Pero bueno, si te digo la verdad paso, lo que me ha robado telefónica es tanto que por mucho que haga ONO nunca lo igualará. Aparte, el servicio técnico de ONO a mi personalmente me parece de un 8 (el 10 ni soñarlo). También veo una cierta paranoia en el foro por lo del capado, mira que si al final resulta ser una leyenda urbana, me voy estar partiendo mucho, pero que mucho tiempo.

• Cerrado

[Editado 19/10/05 14:36]

Siento que hayas tenido una mala experiencia con la Timo:…

Siento que hayas tenido una mala experiencia con la Timo: algo ha mejorado desde que se ha liberalizado el mercado. En mi caso, tanto con la Timo como con Pazztel, no tengo queja excepto del SAT (no por ineficacia, sino por esa costumbre de tratarte como tonto perdido y sólo plantearte soluciones inútiles y excusas baratas) De ONO, sólo puedo decir que no he necesitado "realmente" su SAT, puesto que una vez aclarado lo del capado y las incidencias de las duplicaciones, creo que todo lo demás es lo habitual como "poroblemas técnicos" (con los otros ISP, igual). De todos modos, eso de que son "mejores" es relativo: son subcontratas en todos los casos (no sé si la Timo todavía tiene a algunos en plantilla), y depende de quien te toque...
                  De todos modos, la tecnología del cable (per se) es más estable (otra cosa es que ONO esté gestionando últimamente el tema con el ojo del culo), y precisamente es uno de sus atractivos (si no de qué iban a destacar), y es fácil dar buena atención si:
                  - no atiendes a SO fuera de Windows
                  - no atiendes todo lo relativo a programas de terceros
                  - no tengo la respuesta, es problema de spyware o virus...
                  En cuanto a lo del capado, mira que ese tema está trillado. Te digo lo mismo que le dije al del SAT: explíqueme usted porque hoy bajándome los mismos archivos que ayer, tengo download de 120 (es mi máximo estable) y luego una semana a 3 KB; explíqueme porque amigos con otros ISP, limitando el P2P a las mismas características, bajan el doble de rápido... Desde luego yo no conozco a ningún usuario de ONO que no esté capado (y no quiero decir que no los haya), pero vamos de mis 20 amigos oneros, todo, todos, todos y de distintas ciudades...
                  Saludos.

• Cerrado

6
                  De una empresa que ha reconocido que prioriza el trafico no…

De una empresa que ha reconocido que prioriza el trafico no me espero nada bueno ya... encima como si fuera un favor, cuando tu pagas tus supuestos 4mb... la unica verdad aqui es que si te venden 4mb y tu te lo crees, no miras y sigues creyendo, por que no sabes o no quieres aprender, ellos siguen pagando lo mismo por ancho de banda y dandote cada vez menos, un chollazo vamos...

• Cerrado

La tecnología del cable es claramente superior al ADSL y…

La tecnología del cable es claramente superior al ADSL y también al ADSL2+ por mucho que les duela a algunos, pero el problema aquí está en que ONO no está aprovechando esta tecnología, sin más. Aquí no falla la tecnología, falla el ISP, no confundáis términos.

• Cerrado

Cierto. Están gastando yo creo más dinero en "priorizar"…

Cierto. Están gastando yo creo más dinero en "priorizar" nuestros paquetes que lo que hubieran gastado en mejorar las conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es que no esten aprovechando la tecnologia, es que son…

no es que no esten aprovechando la tecnologia, es que son unos cabrones, y no nos quieren dar lo que contratamos, pero como saben que hoy por hoy dentro de lo malo es lo menos malo, pos na a putearnos y nosotro a trgar como merluzos, ahora bien, como lo de jazztel vaya bien y den cobertura a tope, se van a cagar la pata bajo, porque internet ono es una mierda, latele de ono es otra mierda, y el telefono ya no es el chollo que ellos decian y las demas operadoras se estan poniendo las pilas
        ono... estas muertoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

[Editado 16/10/05 19:08]

sin comentarios.Ellos mismos se delatan la mierda empresa que…

sin comentarios.Ellos mismos se delatan la mierda empresa que es.(intentando hacer ver que las demás son una mierda y ellos son la ultima tecnologia, jeje si no pueden con 4 megas que cojones de 27 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No mienten , tecnologícamente las redes HFC son infinitamente…

No mienten , tecnologícamente las redes HFC son infinitamente mejores que el DSL.

Pero es cierto que la lenta implantación y costa del cable ha frenado su desarrollo.

La latencia que tienes en dsl, en cable no existe.. para empezar..

Los nuevos estándares DOCSIS 3.0 superan al adsl2+ con creces.

• Cerrado

cierto, sólo mienten en que con el DSL no se pueden dar más…

cierto, sólo mienten en que con el DSL no se pueden dar más de 2 Mbps porque se pueden dar hasta 100/100 (si estás al lado de la central y se usa el protocolo VDSL2)