BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Faqs de ono.es --> Ventajas sobre adsl

BocaDePez
BocaDePez

COPIO LITERALMENTE:
"¿Qué ventajas tiene el servicio de tarifa plana alta velocidad por módem de cable frente al ADSL?
ONO ofrece en todas sus demarcaciones el servicio de tarifa plana de alta velocidad por módem de cable, la tecnología que ha manifestado mayor capacidad de transmisión según los expertos, y la única que brinda conexión directa entre cliente e ISP (Internet Service Provider: Proveedor de Servicios de Internet).

Además nuestro servicio de internet de banda ancha es independiente de la calidad de la línea que tengas instalada en tu hogar. Con ADSL, que se basa en el par de cobre antiguo, hay más riesgos por el deterioro de la línea.

Te lo instalamos en un plazo medio de 4 días. Con ADSL los plazos medios de instalación son de casi un mes.

ADSL está limitado tecnológicamente a 2 Mbps como máxima velocidad y de hecho un 20% de las líneas telefónicas no admiten esta tecnología. El modem de Cable no tiene estas limitaciones. ONO en este momento ofrece comercialmente hasta 4 MBps pero la tecnología que usamos nos permitiría sin problema técnico alguno subir este valor hasta 27 Mbps. Y esto sólo es el principio..... "

JÁ, JÁ Y JÁ!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

sin comentarios.Ellos mismos se delatan la mierda empresa que es.(intentando hacer ver que las demás son una mierda y ellos son la ultima tecnologia, jeje si no pueden con 4 megas que cojones de 27 megas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No mienten , tecnologícamente las redes HFC son infinitamente mejores que el DSL.

Pero es cierto que la lenta implantación y costa del cable ha frenado su desarrollo.

La latencia que tienes en dsl, en cable no existe.. para empezar..

Los nuevos estándares DOCSIS 3.0 superan al adsl2+ con creces.

🗨️ 2
Ivaner2k

estoy con bocadepez, el cable es mejor que cualquier adsl, lo unico es que la empresa que lo administre, sea ono sea seria.

🗨️ 1
heffeque

cierto, sólo mienten en que con el DSL no se pueden dar más de 2 Mbps porque se pueden dar hasta 100/100 (si estás al lado de la central y se usa el protocolo VDSL2)

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira el de la timo......

Fenix-TX

Es cierto, ahí no te hablan de la diferencia entre ADSL2+ sino de ADSL, no mienten en nada.

LuzbeL

Ese maravilloso FAQ de ONO de hace 5 años xD
A ver si lo actualizan un poco... :-| :-P

MaCKeR

La tecnología del cable es claramente superior al ADSL y también al ADSL2+ por mucho que les duela a algunos, pero el problema aquí está en que ONO no está aprovechando esta tecnología, sin más. Aquí no falla la tecnología, falla el ISP, no confundáis términos.

🗨️ 3
ZOTON

DE acuerdo al 100%

BocaDePez
BocaDePez

no es que no esten aprovechando la tecnologia, es que son unos cabrones, y no nos quieren dar lo que contratamos, pero como saben que hoy por hoy dentro de lo malo es lo menos malo, pos na a putearnos y nosotro a trgar como merluzos, ahora bien, como lo de jazztel vaya bien y den cobertura a tope, se van a cagar la pata bajo, porque internet ono es una mierda, latele de ono es otra mierda, y el telefono ya no es el chollo que ellos decian y las demas operadoras se estan poniendo las pilas
ono... estas muertoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

heffeque

Cierto. Están gastando yo creo más dinero en "priorizar" nuestros paquetes que lo que hubieran gastado en mejorar las conexiones.

kakehara

weno eso de las limitaciones tambien sale en lo de telefonica pero al reves jejeje

BocaDePez
BocaDePez

el futuro será 27000/150????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 7
djbits1

xDD ya no les sale bien la jugada. Pero si uno se pone a bajar con los 3mpbs (aún disponibles todavía) el upload chupa un 7,5.

multiplica eso por 9? Para que la bajada vaya a 27mb tendrían que poner un 67,5 kb/s de subida, es decir que la futura conexión que nos pondrán será:

27000/540 Weno, amos a dejarlo en 27000/600

sin comentarios

🗨️ 6
FuNkY1

pos no se, yo estuve casi 2 años con el ADSL de warradu y me iba como el puto culo, desconexiones de dias enteros, incluso semanas, servicio tecnico inesistente, operadoras ineptas (ejem ono ejem) y pasaban de to... fue ponerme ONO y disfrutar de la conexion, apenas caidas de minutos, velocidad muy estable... q mas puedo pedir? q me bajen el precio en vez de subirme tanta velocidad pq el caudal no lo uso? xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente, ya nadie se acuerda de las estafas de Timofónica durante muchos años. Ahora vemos el efecto veleta, todos otra vez con Telefónica, pasaran unos cuantos años y alguien volverá a gritar a los cuatro vientos: estafa estafa....!!! y cambio a otro ISP.

Por cierto, Telefónica también discrimina los p2p y los tiene perfectamente diferenciados y nadie protesta, por no hablar de su maravillos servicio técnico. En fin, pais de poca memoria histórica. :-P

🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CuE
ZOTON