BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FAQs para cada foro

NetVicious

Añadir una FAQ a cada foro, para así poner las preguntas más típicas.

Esa zona podría ser controlada por los mismos moderadores del foro.

Se podría montar como si fuese un foro más en el cual sólo puedan añadir mensajes los moderadores.

El acceso a ese foro se haría con un enlace en el mismo foro en vez de ponerlo en la página de todos los Foros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SSergio

Me parece una idea genial!!!, de verdad. ;-)

Sergio

QesnoR

Si, no está nada mal. Viene a ser lo mismo que dije hace un tiempo de poner resúmenes...(está en un post)

MaX

Despues de la guerra q estoy intentando dar con el faq del foro de linux, como no voy a apoyar esto ;)

Saludos!

JoeDalton

me parece una buena idea. Así que apoyo la moción.

no se incluirá también un faq con el famoso ¿como descapo mi cable-modem? :-P jajajajaja... espero que no.

🗨️ 2
QesnoR

Yo creo que la idea principal del faq es evitar preguntas repetitivas como precisamente la del tema del uncapping. Pienso que no estaría mal, ya que se ha mencionado en los foros, que se pusiese una parte de información para dar pistas pero bajo ningún concepto, hacer un manual de los pasos a seguir uno por uno, que se espabile un poco la gente. Se debería dejar bien claro que no se daría mas información al respecto en los foros a menos de ser una pregunta muy concisa. Así nos podríamos olvidar de un buen número de "¿Cómo j*d* a los c******s de cOÑO aumentando la velocidad?".

Un saludo

NetVicious

Ejem, me parece que la NEGATIVA a esa pregunta irá la primera :-P

SkYp0e7

Evita molestias a quien ya sepa algunas cosas y ahorra tiempo al que no las sepa ;-)

Mooola 8-)

Josh

Es una buena idea, por no decir que puede ser imprescindible si queremos que la gente más experimentada no deje el foro por aburrimiento.
De hecho la web esta programado con un sistema de faqs que nunca se ha llegado a utilizar. Habría que hacer algunas modificaciones para que cada faq dependa de un foro. De todas formas, solo es accesible en el panel y eso no lo puedo abrir masivamente. Si te parece bien te lo abro a ti mientras preparo una solución.

🗨️ 1
NetVicious

Ya avisarás ;)