BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

faq de ono

BocaDePez
BocaDePez

estaba buscando yo si tenia que estar un año con ono por tener el alta gratis(que va ser que si), cuando he topado con esto. Vaya risas que me he echado... esto tenian que ponerlo en el especial de tele5 y no a los morancos.

aqs

--¿Es la capcidad del cable superior a la del ADSL?
SI, en la actualidad es muy superior a la del ADSL y sin modificar la tecnología actual, ya que permite ofrecer simultáneamente a cada cliente 800 canales de TV y 50 Megas de acceso a Internet.
DESDE LUEGO QUE SI. 30 kb con 4 megas>40 kb con linea de 512. De los cortes no hablaremos.

--¿La calidad del cable depende de la distancia?
NO, la calidad del cable es máxima para todos los clientes, sin depender de la distancia, al contrario que las líneas de ADSL que pierden gran capidad en función de la distancia. En concreto, el ADSL2+ pierde el 90% de capacidad solo con estar a 3.000 metros de la central.
OJALA TUVIERA YO ESE 10% DE LOS 20 MEGAS

--¿En el cable, el ancho de banda para Internet se comparte con el de la TV?
NO, sólo el cable permite ver múltiples canales simultáneamente en casa del cliente, al contrario que en el ADSL, que necesita quitar Ancho de Banda del ya contratado para Internet para poder prestar servicio de TV digital.
LO SACARAN DE LO QUE NOS QUITAN, EL ANCHO DE BANDA DIGO.

--¿En el cable, depende la calidad del servico del numero de usuarios conectados a la vez?
NO, por muchos usuarios que haya conectados, la calidad nunca se ve afectada, ya que la capacidad de la fibra óptica es casi ilimitada. En ONO nunca se permite que el uso de red alcance el 80% de la capacidad total sin habilitar más ancho de Banda.
El cable se distribuye a través de una red fibra óptica de última generación ya hoy preparada para los futuros servicios multimedia y de ocio de los próximos años, a diferencia que el ADSL que reutiliza las antiguas instalaciones telefónicas de cobre de hace años algunos casos.
EN ONO LA CALIDAD ES INDEPENDIENTE DEL Nº DE USUARIOS, 30KB, SEAMOS 2,3 O 10E6.

--¿Quien realiza la instalación del servicio?
En ONO instalamos el servicio en 2 o 3 días y lo realiza un técnico de ONO que se desplaza hasta su domicilio sin coste.
Por el contrario, en ADSL el cliente recibe una caja, con un Módem o Router y unos dispositivos denominados microfiltros para que usted mismo se haga su propia instalación técnica.
Y PORQUE COJONES ME QUIEREN COBRAR 60€ SI ME DOY DE BAJA? ME LO TENDRIAN QUE EXPLICAR.

--¿Con el cable estoy siempre conectado?
SI, con el cable está siempre conectado y disponible, y no se ve afectado por las averías del teléfono. En ADSL una avería en el teléfono significa muchas veces perder la conexión a Internet.
O NO, LOS MISTERIOS SON LA SAL DE LA VIDA... LOS CORTES SON PA IR A MEAR... COMO EN LA PUBLI

--¿Qué necesito para disfrutar del servicio de Internet Banda Ancha ONO 24h?
Si tu hogar dispone de infraestructura de ONO necesitarás, junto con el módem de cable de ONO, un ordenador personal con procesador pentium. Tienes dos posibilidades:
a) Con sistema operativo Windows 95/98/2000/Millenium/NT/XP dotado de tarjeta ethernet instalada y configurada.
b) Con sistema operativo Windows 2000/Millenium/XP y con puerto USB.
ONO te proporcionará el módem de cable en venta o alquiler, como prefieras.
Si tu ordenador no tiene puerto USB te podemos facilitar e instalar una tarjeta ethernet.
Si dispones de puerto USB puedes autoinstalarte la conexión obteniendo soporte telefónico a través del número 902929800 o si lo prefieres podemos enviar a tu hogar a un instalador especializado.
DISFRUTAR??????HE LEIDO DISFRUTAR??????? SERA POR LAS HORAS QUE NO LEO BIEN.

Espero que no este esto repetido.. pero es que... lque tiene un oque leer.
byee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

Po zi, está repetido.

Esa faq solo la actualizan cuando microsoft saca un nuevo sistema operativo, para añadirlo, pero nada más :D

A parte de eso, a las telefonistas les hacen aprenderse unas lineas de programación :D xD

CASE 1:
IF [CALLER'S QUEJA] (usease, cliente) = "NO ME VA INTERNET"
THEN PRINT "TIENES UN VIRUS. REVISA TU CONFIGURACIÓN"

CASE 2:
IF [CALLER'S QUEJA]=>"ME QUIERO DAR DE BAJA"
THEN PRINT "TE HACEMOS UN DESCUENTO LOS PROXIMOS 6 MESES"
ELSE PRINT "EL ADSL ES TECNOLOGIA OBSOLETA"

:D xD 8-) 8-) 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

coño, pues habraque llamar, si por lo menos hacen descuento....

kompostura

A mi sólo me descontaron 2 meses :-P

raxor

Se te olvida esto.
IF [CALLER'S QUEJA]=>"ME QUIERO DAR DE BAJA" AND [CALLER'S SAY 'JAZZTEL'] THEN
BEGIN
WRITE('LO DE LOS 20 MB ES MENTIRA');
WRITE('NOSOTROS EN',mes.actual+1,'SUBIREMOS LA VELOCIDAD A', RANDOM(MEINVENTO),);
WRITE('LE REGALO 6 MESES Y UN PERRITO PILOTO')
END.

xDDD

Saludos

🗨️ 2
pegial

xDDDD

Y falta

baja{
exit(60€);
}

heffeque

juas xDDD Y ya que nos ponemos...

 If ((Caller->Queja == "INTERNET ME VA MAL") & (Caller->OS != WINDOWS))

 {

 printf("Ono sólo da soporte para ordenadores Pentium con Windows.\n");

 printf("Lo sentimos, pero no le podemos ayudar.\nMuchas gracias por su consulta. ¿Desea hacer alguna otra consulta?\n");

 if(Caller->String == Sí) return (1);

 else

 {

 printf("Tenga un buen día.\n");

 return (0);

 }

 }
angel860

se ve que aqui hay un buen nivel de programadores :) :)