BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FAQ del foro TeleCable

Sokiev
1
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lex92

Gran hilo

🗨️ 7
Sokiev
1

Una cosa lex92, si quieres poner la barra de ''puntotorrent'' para que se vea en el foro en vez de dejar en link, dímelo que te pongo el como ;) (pongo de ejemplo la barra de mi firma :) )

🗨️ 6
Lex92

no, si ya se como es, lo que pasa es que si te fijas el link no es imagen propiamente dicho, lo puse con el tag y me lo cambia el foro a un link... De todos modos dime a ver...

Saludos!

🗨️ 5
Sokiev
1

No sé si funcionaría así pero puede ser:

El resultado sería este:

🗨️ 4
Lex92
🗨️ 3
Sokiev
1
🗨️ 2
Lex92
🗨️ 1
Sokiev
Ari

Excelente trabajo, Sokiev :)

Saludos

🗨️ 1
Sokiev

Gracias Ari, un placer verte por aquí :)

jackaubrey

Muy bueno, muy bueno el post.

Saludos

EDIT: Por cierto, esa userbar de TC me mola. ¿De dónde la sacaste, si se puede saber?

🗨️ 5
Angelus

la hizo el

Sokiev

si quieres una userbar de TC aquí me tienes ;) (Mañana te la paso en este mismo hilo :) )

🗨️ 3
jackaubrey

Ah, pues muchas gracias, hombre!!! :) :)

No pensaba pedirla porque bah, "recien registrao y pidiendo favores... Para la próxima, me pide la cartera!!!", dirás tú. XD

Un saludo, mañana me paso por el hilo otra vez.

🗨️ 2
Sokiev

Mira, te paso el código que tienes que poner en la firma para que te aparezca bien la imagen:

Imagen original en http://img651.imageshack.us/img651/4252/21570694.png

El resultado es este:

Imagen original en http://img826.imageshack.us/img826/4343/jackaubrey.png

Saludos :)


Y pa' eso estamos aquí, para que pidais sugerencias, dudas, y lo que queráis :)

Cualquier cosa ya sabes ;)

PD: Esta ''versión'' es diferente porque la tuve que adaptar a tu nick que es más grande que el espacio que había ( bueno, y que había borrado la plantilla por error :P ).

🗨️ 1
Angelus

Muchas gracias Sokiev cuando puedas añademe al MSN

Un Saludo

🗨️ 1
Sokiev

sí, ya lo intenté, pero cuando lo iba a hacer...., pues..., como que no me acordaba de tu MSN, añadí un email ''que se parecía'' y me empezó a hablar uno extraño.... xD

Bueno, te envío un mail con mi cuenta personal, y añado al MSN la cuenta con la que me respondas ;)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Me duele un pie

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 2 días, esta web no carga con IE. Se queda cargando y la página en blanco. En cambio con Firefox si me funciona bien. ¿Soy el único?

🗨️ 9
astvr69

Ami esta web me va fatal desde hace un par de dias si,pero no es cosa del ie con el que si me carga pero va muy lenta.Haciendo tracert da 46ms en el primer salto y solo me pasa con banda ancha.eu y su test de velocidad ni carga.TODAS las demas webs van bien.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Como se hace un tracert a una web para saber el tiempo de respuesta? Sigue sin funcionarme la web sin IE.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

abres la ventana de comando o ms-dos como kieras llamarlo , y escribes ,

tracert www.bandaancha.eu y das intro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez