BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[FAQ] Duplicación a 1Mb/300 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
JOSEMM53

Telefónica (Terra) miente como es habitual. Me dijeron que me duplicarían, por teléfono, hasta el 20 de Octubre. Hoy es 22 y sigo con 637Kbs. (cuando los consigo).
Les escribo y no se toman la molestia de contestar, ni siquiera para mentirme con buenas palabras.
Por mi larga historia con Terra deben tenerme en el archivo de los impresentables, ya que durante un tiempo les expresé, con el lenguaje más vulgar que conozco, lo que opinaba de ellos.
Mi problema es que los amigos y conocidos que trabajan con otras compañías, coinciden en sus quejas y fallos de conexión, en sus problemas para altas y bajas, etc.
Quizás y como siempre, a los del sur se nos trate como clientes de segunda o tercera y les puedo garantizar que pago igual que los ciudadanos de primera. Igual.
Verdaderamente me cuesta seguir viendo que nos conformemos con repartirle buenos dividendos a los accionistas de éstas compañías decimonónicas, herederas de los métodos monopolísticos del franquismo y nadie, nadie (sea el gobierno del color que sea), acabe de una vez con éstos mangantes. ¿O es que todos están pringados?
¿No queda alguno límpio?
Salud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOIS TODOS UNOS PUTOS FRIKISSSS

EN VEZ DE LECHE DE PEQEÑOS OS DABAN CHIPS, O Q?

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me tiene mareada y cada vez que hablo con los de ya.com me hacen sentirme idiota,
Cabie mi contrato a 512 porque me diejron que antes de final de año me doblarian a un mega, y como no me doblaban llame para quejarme por lo que me dijeron que no me habien doblado ya porque me doblarian directamente a dos megas, el mes pasado me dijeron que esperara hasta mediados de noviembre porque los que no les doblaban automaticamente se lo harian manualmente que esperara hasta el 15 hot llamo y me dicen que de eso nada que espere hasta final de año y que lo mas seguro es que siga con los 512.
Despues de comnetarle que me iva ha dar d ebaja me dicen que espere hasta final de ñao y si no me doblaran a dos megas vmaos un cuento chino,
yo ya no se como hacerlo
estoy hasta los ...........................

BocaDePez
BocaDePez

ZONA DE CELANOVA (OURENSE9 SEGUIMOS CON LOS 512, ES ESTO NORMAL? :-|