Generalmente el problema consiste en que te quejas y la empresa decide arbitrariamente como solucionarlo, te guste o no. Iberdrola es una de las pocas empresas que tienen un mecanismo para que eso no suceda (algo bueno debían tener no? :D)
1º) Ir a Iberdrola PLC.
2º) En la parte inferior derecha aparece un pequeño icono "Confianza online" . Ojo que desaparece misteriosamenete a veces, por lo que aquí facilito el link Confianza online. Se definen como Asociacion Para la Autorregulacion de la Comunicacion Comercio Electrónico, y aceptarán muy gustosos nuestra queja, tramitándola gratis.
3º) Rellenar el asistente que facilitan para poner una queja.
4º) A los pocos dias se recibirá un email personalizado comentando nuestra queja, pidiendo más información y sobre todo pruebas. Por ello es necesario que toda queja que hallamos realizado anteriormente a Iberdrola debe estar por escrito, ya sean faxes o emails enviados. Una copia de esa documentación deberá ser remitida a esa asociación para que puedan iniciar ese proceso.
salu2.