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  • Cerrado

    El fantastico mundo de Jazztel y las bajas.

    Creia que solo era yo y que no habia tanta gente con problemas con las bajas, que iluso soy. Aqui os dejo otra historia sobre este fantastico mundo de las bajas con Jazztel

    Con fecha 9-3-2006 se solicita el alta del servicio adsl de 6 Megas, mediante la Web de www.jazztel.com.

    El 25-3-2006 se solicita la baja del servicio aun no activado ya que por motivos laborales me traslado de ciudad. En conversación telefónica mantenida con un operador del SAT de Jazztel en el teléfono 1565 este me informa que la solicitud de cancelación del servicio debo remitirla mediante fax al teléfono 900807025. De esta manera procedo al envio de dos faxes a las 22:15 exponiendo los motivos de la baja y aportando copia del DNI. Inmediatamente después llamo al SAT nuevamente y un operador de dicho servicio me confirma la recepción de ambos faxes. En esta conversación también me informa el operador que no se trata de una baja sino de una cancelación y que no supondrá ningún coste para mí.

    Con fecha 30-3-2006 una operadora del Dpto. de bajas de Jazztel se pone en contacto para informarme que el proceso de cancelación se ha realizado.

    Con fecha 3-4-2006 recibo por correo un contrato de Jazztel. En ningún momento procedo al envio de una copia firmada de dicho contrato a Jazztel.

    El 19-6-2006 recibo en mi domicilio un router de Jazztel. Constato que el router sincroniza, lo que me hace sospechar que se ha dado de alta el servicio. Inmediatamente llamó al SAT de Jazztel y me confirman que estoy dado de alta con fecha 15-6-2006.
    El operador me informa que se trata de un error ya que efectivamente figuran dos faxes en el registro de faxes solicitando la baja de mi contrato con fecha 25-3-2006, y por lo tanto procede a abrir la reclamación con número 11654602, para que el Dpto. de bajas proceda a subsanar dicho error. Dejo constancia al operador que quiero se le informe al Dpto. de logística que vengan a recoger el router y al mismo tiempo se le informe al Dpto. de facturación para no emita ninguna factura sobre dicho contrato.

    Desde el 19-6-2006 hasta la actualidad en múltiples ocasiones me he puesto en contacto con el SAT para que me informen del estado de la baja. En la mayoría de las ocasiones los operadores me informan que tienen problemas con el sistema y no pueden realizar la consulta del estado de la baja solicitada. En otras ocasiones me informan que la baja esta en tramite, e incluso que la está tratando el Dpto. VIP. En todo este tiempo se han abierto 4 reclamaciones.

    A fecha de hoy nadie se ha dignado a llamarme.

    La semana que viene procederé a enviar un burofax( cuyo precio reclamaré a Jazztel por supuesto) y a enviar reclamación a Secreteria de Telecomunicaciones.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para que sirve solicitar la baja sin tener aun alta en el…

      para que sirve solicitar la baja sin tener aun alta en el servicio?
      sera una cancelacion,
      como bien dices en una parte del mensaje,
      pero luego te lias,
      en el departamento de bajas no sabran que servicio dar de baja: si aun el usuario no tiene alta de servicios,
      lo buscaran en la base de datos, pero no lo encuentran,

      y la cancelacion es otra, esa si para el proceso de alta,
      pero algunas cosas ya estan enviadas: el contrato, el router, la solicitud a telefonica,
      no va a parar la moto al de correos :-)

      • Cerrado

        6

        No te preocupes: todo lo que se envía se puede devolver, con…

        No te preocupes: todo lo que se envía se puede devolver, con gastos de envío a cargo de Jazztel, por supuesto :)

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola pues no parece q no eres el unico con problemas, pues yo…

      Hola pues no parece q no eres el unico con problemas, pues yo me di de baja en jazztel el 4 de abril y me seguian cobrando hasta q me di cuenta y fui a mi caja a decir q no pagaran mas jazztel, pero aun asi siguen mandandome facturas el jueves recibi una de 96 euros el lunes otra de 102 diciendo q aun la tenia por pagar, y mientras yo llama q te llama a jazztel, hablo con unos teleoperadores incompetentes q encima te tratan como si fueras tonto por no poner una palabra mas gorda, me dicen q el sistema no lo tienen operativo q no pueden cursar mi queja y asi venga a dame largas, yo me pongo histerica por telefono tengo apuntados miles de nombres de estos teleoperadores,y todos me dicen lo mismo no se preocupe q tomo nota de la incidencia y no volvera a recibir mas facturas, jajaja mentira sobre mentira, tengo el gusto de hablar con la señora gemma?
      jajaja el gusto no hija el disgusto q si tengo alguna consulta mas?? pues q consulta si es una queja so pava,.

      Ufffffff es q toi hasta los mismisimos........
      Gemma

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        "di de baja el 4 de abril" jazztel cobra a mes vencido y en…

        "di de baja el 4 de abril"
        jazztel cobra a mes vencido
        y en periodos del 15 al 15 de cada mes

        por ley hay que pedir la baja con 15 dias de antelacion
        por ello jazztel te facturara:
        del 15 de marzo al 15 de abril
        y del 15 de abril a 15 de mayo

        esta ultima factura la debistes recibir a primeros de junio
        despues ya no tienes que recibir ninguna factura,

        excepto la que dejas sin pagar, que puede que la reenvien,
        las ultimas facturas que periodos de facturacion tienen?
        viene detallado en la factura

    • Cerrado

      a los burofax tan poco les hacen caso, aunq ami me servira si…

      a los burofax tan poco les hacen caso, aunq ami me servira si se atreven a denunciarme, me continuan facturando un servicio q no tengo, pq estoy con wanadoo, ya les he devuelto la factura de este mes, y leo en varios foros q hay mucha gente devolviendo las facturas, jazztel seva a la quiebra en unos años, como siga con este caos.

    • Cerrado

      En esto tambien deberia entrar de forma inmediata la CMT. Si…

      En esto tambien deberia entrar de forma inmediata la CMT. Si ya es tortuoso el proceso de alta en Jazztel, que no va a ser para cursar una baja. En este tema deben hacerse las cosas mejor por parte del regulador, ya que la intención del ISP siempre sera la de retener al cliente sea como sea, con servicio o sin el.

    • Cerrado

      Una vez más, se confirma que el SAT de Jazztel, es de lo…

      Una vez más, se confirma que el SAT de Jazztel, es de lo peorcito que se ha engendrado.

      Y en cuanto sólo tengamos argentinos con los que hablar, aún peor porque demuestran un pasotismo y un sarcasmo con los clientes que es auténticamente lamentable.

      Para más inri, no se puede hacer nada porque por cojo.. tienes que pasar por ellos para cualquier cosa.

      Es como para plantearse, el cambiar de compañía.

      Ojalá Telefónica, oferte pronto VDSL.

      Salu2

      • Cerrado

        [Editado 17/07/06 03:17]

        Y en cuanto sólo tengamos argentinos con los que hablar, aún…

        Y en cuanto sólo tengamos argentinos con los que hablar, aún peor porque demuestran un pasotismo y un sarcasmo con los clientes que es auténticamente lamentable.

        Si la verdad es que se creen que son una especie superior, que son mejores que nosotros, de ser así, mira como les va el país, que se vienen para acá cagaos de hambre....y lo peor de todo es que no hacen otra cosa que quejarse y criticar a los españoles y a España. Pues que se vuelvan a su pais, pienso yo.

        Menuda nos ha caido de despotismo, pasotismo, y sarcasmo con el nuevo SAT de Jazztel.

        Un saludo
        Serpiente