Creia que solo era yo y que no habia tanta gente con problemas con las bajas, que iluso soy. Aqui os dejo otra historia sobre este fantastico mundo de las bajas con Jazztel
Con fecha 9-3-2006 se solicita el alta del servicio adsl de 6 Megas, mediante la Web de www.jazztel.com.
El 25-3-2006 se solicita la baja del servicio aun no activado ya que por motivos laborales me traslado de ciudad. En conversación telefónica mantenida con un operador del SAT de Jazztel en el teléfono 1565 este me informa que la solicitud de cancelación del servicio debo remitirla mediante fax al teléfono 900807025. De esta manera procedo al envio de dos faxes a las 22:15 exponiendo los motivos de la baja y aportando copia del DNI. Inmediatamente después llamo al SAT nuevamente y un operador de dicho servicio me confirma la recepción de ambos faxes. En esta conversación también me informa el operador que no se trata de una baja sino de una cancelación y que no supondrá ningún coste para mí.
Con fecha 30-3-2006 una operadora del Dpto. de bajas de Jazztel se pone en contacto para informarme que el proceso de cancelación se ha realizado.
Con fecha 3-4-2006 recibo por correo un contrato de Jazztel. En ningún momento procedo al envio de una copia firmada de dicho contrato a Jazztel.
El 19-6-2006 recibo en mi domicilio un router de Jazztel. Constato que el router sincroniza, lo que me hace sospechar que se ha dado de alta el servicio. Inmediatamente llamó al SAT de Jazztel y me confirman que estoy dado de alta con fecha 15-6-2006.
El operador me informa que se trata de un error ya que efectivamente figuran dos faxes en el registro de faxes solicitando la baja de mi contrato con fecha 25-3-2006, y por lo tanto procede a abrir la reclamación con número 11654602, para que el Dpto. de bajas proceda a subsanar dicho error. Dejo constancia al operador que quiero se le informe al Dpto. de logística que vengan a recoger el router y al mismo tiempo se le informe al Dpto. de facturación para no emita ninguna factura sobre dicho contrato.
Desde el 19-6-2006 hasta la actualidad en múltiples ocasiones me he puesto en contacto con el SAT para que me informen del estado de la baja. En la mayoría de las ocasiones los operadores me informan que tienen problemas con el sistema y no pueden realizar la consulta del estado de la baja solicitada. En otras ocasiones me informan que la baja esta en tramite, e incluso que la está tratando el Dpto. VIP. En todo este tiempo se han abierto 4 reclamaciones.
A fecha de hoy nadie se ha dignado a llamarme.
La semana que viene procederé a enviar un burofax( cuyo precio reclamaré a Jazztel por supuesto) y a enviar reclamación a Secreteria de Telecomunicaciones.