BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fantástico mantenimiento de las antenas de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Dirán de movistar y sus chapuzas con el cobre, pero algunas estaciones de móvil se encuentran en estado lamentable. Por ejemplo en la comunidad amena hay un post de un usuario quejándose de problemas en la red y tras ir a ver la antena se encuentra con esto:

El cuadro eléctrico cerrado con cinta, el contador eléctrico parece 100% accesible, la pared con tocarla la derribas, documentos por el suelo, la arqueta exterior sin tapar... Al menos el extintor está a mano .

BocaDePez
BocaDePez

Que esperas, el único que se pasa por ahí es el de la contrata de mantenimiento, que está hasta las gónadas de subirse a torres por cuatro duros, normalmente solo con el riesgo añadido que supone, y que hace su trabajo y se pira.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Conclusión: como me pagan poco, hago mal mi trabajo; cuando me paguen más a lo mejor lo hago bien. Y después algunos se preguntan por qué hay 4.000.000 de parados...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Conclusión: como me pagan mal hago bien mi trabajo, pero mi trabajo y punto. Voy, hago el preventivo o la avería y si la caja se cierra con cinta o si el muro se cae me la pela, no es mi problema.

En este país hay 4.000.000 de parados porque a trabajos en altura como este, donde deberían ir dos personas (una arirba y otra abajo por si psa algo) solo va una, y porque meten carga de trabajo a saco sabiendo que mucha gente no se va a ir por miedo al paro.

No puedes pretender tener empleados proactivos y maravillosos cuando les haces trabajar en condiciones que dejan mucho que desear y encima pagando una mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Excelente. No hay mas que dir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todas esas cosas no me parecen indicativo de un mal funcionamiento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Él no ha dicho funcionamiento sino mantenimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay un post de un usuario quejándose de problemas en la red y tras ir a ver la antena se encuentra con esto

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto si tuviera que apostar sería a que el mantenimento deja bastante que desear.

BocaDePez
BocaDePez
1

lo típico, se rompe el muro de alrededor y ya empieza a bajar la velocidad y la cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No quiere decir que el muro sea causa de avería, pero quizás el mal mantenimiento de la instalación exteriormente es indicativo de que interiormente no debe correr mejor suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja por poco me ahogo de la risa

rbetancor
1

Eso pasa siempre con la 'subcontratación de la subcontratación' ... que seguro que Orange paga un pasta ... pero lo que le llega a la última contrata de la cadena ... da para pagar la gasolina de llegar ahí y poco más ...

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo veo los equipos en perfecto estado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eres capaz de ver los equipos a través de la caja en una foto? Ve a un circo o algo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú ves ahí algo mal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo mal veo muchas cosas, el contador con la tapa rota por la que entrará hasta agua cuando llueva, la arqueta sin tapa, la seguridad en los accesos inexistente, etc.

Pero precisamente de los equipos no se ve absolutamente nada porque están dentro de las cajas grises, no se como alguien puede afirmar que están en perfecto estado sin verlos, y que la puerta esté rota y sujeta con cinta aislante no parece una buena señal.

BocaDePez
BocaDePez
3

eso debe ser por los turbo radioenlaces de Orange. Posiblemente instalando alguno el técnico lo apuntó al muro mientras lo orientaba, y de su potencia lo desintegró.

🗨️ 2
mceds
1

¡Ya echaba de menos el comentario de los turbo radioenlaces!

superllo
1

Me haces recordar de cuando éramos jóvenes y nos metíamos con los radioenlaces (putos...)... qué tiempos...