BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fantástico! ahora capan a 10K/seg

TRXer

Si antes me quejaba pq estaban capando el ancho de banda a 15 KB/seg, hoy domingo han bajado el listón un poco más poniendo a prueba la paciencia de más de uno.

Odio vivir en este país de chapuceros, y lo que es peor, de gobernantes todavía más chapuceros !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

De que zona eres?

Yo estoy en Huelva, bajando a 28Kb/s, aunque el ping está un poco alto hoy -_-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esos 27 los consigo yo usando el Reget y abriendo hasta 10 conexiones simultáneas para bajar un solo archivo.

¿ como mediste esos 27 ? Usando el test de Telefónica Data ? Mira el mío:

Tiempo Inicial: 1/ 6/ 2003 -- 21:26:47.831
Tiempo Final: 1/ 6/ 2003 -- 21:27:30.282
Tiempo empleado: 42.451 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 77.19 Kbps
Velocidad KBytes/sec 9.65 KBytes/sec

Y estoy pagando un pastón por esta mierda de ADSL de Eresmas 24h.

Ni que decir tiene que antes de las 6 de la tarde obtengo siempre los 25 -27 KB/seg. No es problema de conexión sino se saturación.

🗨️ 2
DevNulls

Esos ventitantos Kb/s eran descargando, en el test de telefonica data me sale:

Tiempo Inicial: 1/ 6/ 103 -- 23:34:16.659
Tiempo Final: 1/ 6/ 103 -- 23:34:32.312
Tiempo empleado: 15.653 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 209.34 Kbps
Velocidad KBytes/sec 6.17 KBytes/sec

Yo tengo Warradoo ADSL Go

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sino prueba a bajar algo sin gestor de descargas o programas P2P. Debería darte no 28 pero si ente 25 y 27 KB/seg (de hecho esos son los valores que obtengo antes de las 6 de tarde).

Pero parece que poco a poco nos vamos acostumbrando a lo malo.

Saludos compañero de fatigas.

Hace un par de dias que estoy redactando el fax de baja. Un día de estos me dará el arrebato y lo mandaré, y entonces mandaré a freir espárragos a Wanadoo, a Auna y a su .... madre.

Kikon

A mi me va lento solo con lo "extranjero". Los servidores españoles me van folladetes, solo tengo que mirar el DSLMON ("fantastico") y cargar alguna pagina española y luego una que no sea de aqui. La diferencia es abismal...

Y mirando los pings las españolas rondan los 80 y las extranjeras un estupendo 1500...

Otra prueba que he hecho es hacer el test de velocidad de telefonica (200) y el de mcafee (14).

No se que andaran haciendo. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Un Saludo:
Kike

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba alucinando. Ahora ni eso.

Yo apunté una teoría hace tiempo en este mismo foro: Están repartiendo el poco ancho de banda existente en la patéica red de Auna por zonas. Allí donde se queja má gente, allí suben más días el ancho de banda. Los mantienen contentos un tiempo, y luego le suben al ancho de bana aotros, y así sucesivamente.

Lo que me repatea es que Wanadoo no haga nada por arreglar la situación. Wanadoo bebería denunciar a Auna por falta de calidad de servicio (o a lo mejor es que a Wanadoo no le interesa contratar más ancho de banda). Yo me inclino por la primera posibilidad porque tengo un amigo que tiene Wanadoo (pero el que va por la red de Telefóncia) y le va de miedo, luego no parece ser problema de los servidores de Wanadoo.