BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La "fantastica" red Wifi de clientes R

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, solo una pequeña consulta, la red de clientes wifi es esa de la que presumen a todas horas los de R y que dicen que es tan maravillosa y que cuando te conectas (por lo menos en Santiago SIEMPRE Y EN DIFERENTES PUNTOS) se queda trabado internet, no recibes ni whatsapp y tienes que desconectarla para poder acceder a la red a una velocidad decente? Es que como es tan "maravillosa" y da más trabajo en el sentido que hay que desconectarse me extrañaba de tanta presunción y chulería

Cj-v300

En esta segunda época ha mejorado algo pero muy poco, en mi caso wificlientes R era más un engorro que otra cosa, era esto:

Imagen original en http://cdn1.theodysseyonline.com/files/2015/10/31/635818765628514597-829792714_low-Wi-Fi-signal.png

Estuvieras donde estuvieras, sí, había por ahí en una galaxia muy lejana :grinning: un wifiR pero claro llegaba así y o tenías activado en el movil eso de desconectarse de redes de mala calidad o desactivabas el wifi en ese momento pero nunca te solucionaba nada.

Repito que parecía que en esta segunda época la cosa mejoraría pero bahh poca cosa, de hecho a mi mujer nunca se lo llegue a configurar, se iba a liar, a cabrear y me iba a desconfigurar algo :joy: .

Me sorprendió que poco antes de irme, comiendo en O Galiñeiro (Plaza de Galicia, Coruña) fue la primera vez que pille un wificlientes R perfecto, luego vi que la cobertura del propio wifi del restaurante era exactamente lo misma, acabáramos !! :sunglasses:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, pero lo peor es la soberbia con la que presumen de su wifi para defender sus "tarifazos". Cuando uno habla mal de otras compañias en vez de defender lo que tiene bueno la propia malo malote, y R desgraciadamente ha llegado a esto. Y tienen los santos c.... de decir...."de momento velocidades simetricas no" DE MOMENTOOOOO? si no podeissss, que lo vuestro es hfc.....Son de las compañias mas carassss con mucha diferencia y ahora ya no tienen valor añadido, cada vez peor servicio, mentiras, chuleria y unos precios fuera totalmente de la realidad. Dos años les doy. Esto es como la burbuja inmobiliria, se ve venir el castañazo. Yo si fuera trabajador de R me iria buscando la vida por si acaso. El ocaso de una compañia que pagará su prepotencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la excusa es que el espectro que esta muy saturado, etc.

superpalomillo

Completamente de acuerdo, se conecta como el culazo y sólo en 2 ocasiones, en la zona de Monte Alto conseguí que fuese de forma decente.

Me gusta mucho "O Galiñeiro" fui dos veces y muy bien las dos, no sabía ni que había wificlientesR allí, por defecto tiro de mi tarifa de datos que va muchísimo mejor.

🗨️ 1
Cj-v300

Me he acordado de esta conversación, ayer comida en O Galiñeiro, no sé si se han largado a Movistar o han mandado a paseo Wificlientes R pero ....

Resumiendo y rectificando ya no conozco ningún punto en que vaya bien :sunglasses:

BocaDePez
BocaDePez

No sirve para nada, ni en Santiago ni en Milladoiro, que es donde lo estuve probando, mejor no usarla, total nunca chuta.

En cambio resulta muy util para subir el precio dos veces en un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chapó

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi Wificlientes R me va genial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se donde estaras porque en Santiago sur va como el culo