BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

fantasmas en el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

En la oficina tenermos 3 terminales fijos de ono y 1 inalámbrico de telefónico bajo la misma línea telefónica.
Pues sucede que a veces llaman a la oficina y sin que nadie descuelgue se escucha lo que hablamos. Una vez coincidió que estábamos hablando por uno de los teléfonos y entró otra llamada. Pues la nueva llamada escuchaba la conversación telefónica!!

Cómo puede ser esto? Sé que el técnico de ONO hizo un empalme en la línea telefónica pero no tengo ni idea si eso estará bien o no.

Un saludo :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

¿ A que teneis la oficina en el mismo sitio que el telefono de casa ?, esque eso a mi me ha pasado dos veces pero, claro esta que yo no tengo la oficina cerca, pero si a los vecinos. Hace unos años paso eso mismo que tu dices pero con uno el telefono de mi vecino, que nos oiamos a veces mutuamente. Luego me mude de casa, y al año asi, me volvio a pasar lo mismo. Tienes que llamar al servicio tecnico, porque por alguna derivacion o algo en el cajetin de telefono principal, se cruzan las dos lineas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

La oficina no está en casa. Se hizo el cambio de línea según llegamos hace poco a la oficina.

Un saludo

Altasuciedad

Entiendo que lo que quereis es dar de baja el telefono de Telefonica y mantener el numero con ONO usando los 4 telefonos, no?
Lo que ha dejado el tecnico es un empalme entre la red de telefono de ONO y la antigua de Telefonica para no tener que hacerla nueva. El tema es que si no desconectas la linea de Telefonica provocas que se cruzen las dos. Tienes que buscar un cajetin blanco que debe estar junto al punto donde entra la linea de Telefonica que se llama PTR. Esa cajita tiene una pestaña que si la levantas con el dedo hacia arriba provoca que se desconecte la linea entrante de Telefonica y evitas el cruce de las dos lineas.
Pruebalo y me cuentas. ;-)

Por cierto, tantos telefonos conectados en una misma linea no es bueno.