BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fantasmas en mi PC????

Caradegat

Hola, recientemente instale windows 2000 pro, he de decir que es de lo mejercito que he visto hasta ahora sobre los SO de mocosoft pero tengo un pequeño problema y es que apago el pc y cuando lw da la gana se enciende solo !!!!
Alguien sabe porque se me enciende solo el pc????

Gracias... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chuck666

Me pareceria raro que el que se te encendiera solo el pc fuera cosa de windows. Lo mas probable es que ultimamente estes sufriendo cortes de la electricidad. Al pasar esto es posible que cuando vuelva la luz se te encienda ya que los interruptores de apagado de los ordenadores ATX no desconectan de manera fisica sino electronica. En mi caso cada vez que se va la luz y vuelve el monitor se pone ha "pintar" cosas raras en la pantalla.

Un saludo

escubidu

Te pasa siempre que llaman por teléfono ?? Tienes modem interno ?? Si es así temdrás que deshabilitar la opción que se encienda el ordenador por el modem al llamar en la BIOS.

Salu2,

Escuby.

🗨️ 3
Caradegat

Buenas, en cuanto a la primera contestacion, que puede ser por cortes de luz pues no creo que sea eso, ya que en los demas electrodomesticos no he notado nada y ademas con el anterior S.O. (windows98SE) esto no me pasaba, o sea que yo descataria lo de lo9s cortes de luz pero bueno....
En cuanto a la segunda respuesta, no tengo modem interno, tengo cablemodem con usb (3com "aleta de tiburon).
En fin que no se aun que puede ser.....
Gracias de todos modos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta disponer de modem interno para q la placa disponga del wake on lan o wake on modem (este último no se si existe)

el q seguro q tendrás acitvado (y por tanto tendras q desactivar) es el wake on lan o algo así en la bios.... es una opción de la bios de algunas placas y puede q antes no te pasase pq lo tendrias desactivado y/o por lo q sea se te ha reseteado el valor.. .buscalo en el manual de la placa sino :))

a mi me pasaba y me traia de cabeza!!!! :-?

pero ya desactive y ahora me hace caso!!! ¬¬'' xD

zuete

SaShS

BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba tb kon w2000 pro y modem 3Com USB. Mi placa era una Asus a7m 266 y un amd k7 1400.

Kuando me kambie la placa no me volvio a suceder.

Morceguillo

Hola, yo tenía un problema parecido: Apagaba el ordeñador y me lo encontraba encendido luego...Le hechaba la culpa al nano. Pero investigando el tema descubrí que se encendía por culpa de algún microcorte o bajón instantaneo de corriente ( al encender una luz potente, el ascensor, la lavadora, etc ).

Solucioné el tema desconectando una opción que tiene la placa que cuando se va la luz, arranca sola.

Espero que te sirva>> :-o

forber

no sera que le das a reiniciar?
jeje es coña :-D