Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Fantasmas en mi linea ADSL de Telefónica

Hola a todos. A ver si alguien que se haya encontrado con un caso similar puede ayudarme.

Hará 1 semana más o menos que tengo el ADSL de telefonica (que tengo es un decir porque apenas he conseguido navegar). Resulta que tengo contratado 6 megas, aunque a la hora de la instalacion el técnico me puso sólo 1 porque sabía que en mi zona no es posible sincronizar a más velocidad. El router que recibí (el Comtrend blanco inhalambrico) sincronizaba regular, pero sincronizaba. Estuve navegando ese día correctamente. Simplemente llame al servicio tecnico (902) para que me desactivarán el Canguronet. Hasta ahí todo correcto. Al día siguiente, router sincronizado pero imposible navegar. En ninguno de mis 3 PC's, sin haber tocado nada de la configuración. Después de reiteradas llamadas al 902 y hacer comprobaciones, me dicen que la linea está correcta porque el router sincroniza y las pruebas de ping y nslookup han salido bien. El problema es de mis 3 PC's. Después de mucho quejarme por fin conseguí que un tecnico revisara la linea ADSL (concretamente la comunicación entre las cajitas que hay en la fachada de los edificios y la central). El técnico ajusto mejor la linea y se redujo el nivel de ruido. De hecho el router ahora sinzcroniza mucho más rapido y conecta a unos kbps más altos que nunca. Además conseguí que me cambiará el Comtrend por un Zyxel. Pues bien, aun y haber hecho todo esto, el problema persiste. Al final he optado por formatear uno de los PC's, reinstalar windows. Pero nada. vuelvo a llamar al servicio técnico y me hacen hacer nuevas comprobaciones, esta vez desde el ordenador que he formateado. ipconfig correcto, los pings (entre ordenador y router y entre ordenador y exterior) correctos. Pero el NSLOOKUP me da errores diferentes con las DNS. La chica finalmente ha abierto parte de averia, segun comenta podría ser la central de reparto que estuviera mal. No solo no puedo navegar por la web, sino que no puedo utilizar ni MSN, ni eMule, ni Ares, ni nada de nada. Llevo más de 10 años con ADSL de diferentes proveedores y he configurado 1000 veces las conexiones de red, pero nunca había pasado por este calvario, y estoy seguro que el problema no es de la configuración de mis PC's. Lo mejor es que cuando conecto mi modem 3G todo funciona a la perfección.

¿Alguien sabe decirme si es posible que el router esté sincronizado y configurado correctamente, que la configuracion de red esté bien pero que en cambio no se pueda navegar?

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1