Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    El fantasma "Telefónica"

    Los operadores de telefónica, rigurosamente sudacas, dan mil vueltas hasta marearte antes de responder. Primero tienen que saber bien tu nombre, solo para dirigirse a tí ¿?, luego verifican el teléfono del que llamas, despues de haberlo hecho ya en forma automática el sistema, luego Jamás saben el tema de que se trata. innumerables veces dan respuestas azarosas de las que mejor no fiarse, pues en la mayoría de los casos son erróneas. pero ¿qué más da! ellos son solo una aparición fantasmal del Fantasma tElefónica, que nunca, nunca da la cara...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • lo que pasa es que movistar limita de alguna informacion a…

      lo que pasa es que movistar limita de alguna informacion a los comerciales, me refiero a los que trabajan en sudamerica, ademas si tu los tarats mal no te van a ayudar pero si los tratas bien, la mayoria de veces se toman un tiempo por resolver lo que te pueda estar pasando, claro no todos son iguales, y los españoles que llaman al 1004 quieren las cosas ya mismo solucionadas, en el departamento de bajas al menos cuando quieren te tratan bien, en cambio en el area comercial si hay alguna manera de hacerte ahorrar lo hacen, por ejemplo en el area de bajas llamada Calidad, cuando una persona esta pagan unos 40 ó 50 euros con solo linea y el clinete insiste en darse baja para que los pasen con calidad ya que peinsa que es lo mejor sin primero escuchar lo que el comercial le puede ofrecer, los de calidad le dicen bien quiere pagar menos le damos entonces la linea economica que le cuesta la mitad (6,90 euros) o la linea contarto cero(0 euros al mes por la linea, solo paga la llamadas), no le dicen que si realiza muchas llamadas no le va a convenir ya que tiene un incremento de 5 centimos de euro por minuto en llamadas y luego al cliente le llega la factura y es mas dinero(claro la primera factura despues de ese cambio de modalidad de linea es un importe menor porque como se paga la linea por adelantado y en la factura anterior ya pago el mes y en su momento le dejan la cuota gratis, se le devulve el mes que ha pagado) es cunado llama , grita y reclama al area comercial

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Por experiencia propia he de decirte que cuando he tenido un…

        Por experiencia propia he de decirte que cuando he tenido un problema con Movistar he llamado y he vuelto a llamar y hasta el momento solo he conseguido hablar con gente que tuviera idea y me resolviera el problema cuando me han atendido desde España.

        Seria bonito que desde cualquier pais te atendieran igual pero la realidad es asi.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Eso pasa porque en Sudamérica contratan a gente por un plato…

          Eso pasa porque en Sudamérica contratan a gente por un plato de lentejas, y seguramente en España te atendió algún técnico cualificado, pero que aquí hay también gente trabajando en esos sitios que no se entera de nada.

          Yo conozco a algunos ingenieros sudamericanos y a unos cuantos ingenieros españoles, y me quedo con los ingenieros sudamericanos. Una vez conocí a un ingeniero uruguayo que le da mil vueltas a todos los ingenieros de este país, o sea, una persona muy, pero muy preparada, y además superdotado, y lo que pasa es que ese ingeniero no se va a poner a trabajar como teleoperador por un plato de lentejas.

          En Sudamérica la gente estudia sin medios y recursos. Aquí hay medios y recursos, pero la gente prefiere el botellón.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hombre las facturas hay solo q leerlas bien, al principio yo…

      hombre las facturas hay solo q leerlas bien, al principio yo decia juer q raro.. luego bi en la pag dos las fechas de consumo y entendi, lo malo q en este pais poca gente lee, y lo mejor si queires informate la pagina online , eso si hay q leerse toda la letra pequeña.... q a veces es un poco cansino

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cierto, en parte. Pero también hay millones de usuarios,…

      Cierto, en parte. Pero también hay millones de usuarios, rigurosamente borderlines, con el conocimiento justo para llevarse la cuchara a la boca e incapaces de comprender lo que hay escrito en un papel. Que no tengas que llamar a jazztel o a orange (yo los he sufrido) porque te vas a enterar de lo que vale un peine. Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No te olvides de VF. Ya sabeis el dicho, Si no has tenido…

        No te olvides de VF.

        Ya sabeis el dicho, Si no has tenido problemas con una compañia de comunicaciones, no eres de este planeta