Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

FANTASIA O REALIDAD

No se si es que llevo tanto tiempo o que con la no velocidad o que (+ de 1 mes que se moria por las tardes) pero esta tarde la velocidad es la normal :-D El router me sincroniza a 512 desde hace una semana pero todavia no estoy doblado.

Zona Viladecans (Barcelona)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que fue fantasia pq despues de abrir el hilo la cosa…

Creo que fue fantasia pq despues de abrir el hilo la cosa empezo a caer paulatinamente aguantando sobre los 110 (menos da una piedra) Durante el dia de ayer ste fue el pico que alcanzo por la mañana y las velocidades de 45/50 de cada día y esta mañana me da una velocidad de 331 a ver lo que aguanta porque no me creo nada que este doblado. :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso pregunto yo si todo es una fantasia o ke.. esta mañana me…

eso pregunto yo si todo es una fantasia o ke..

esta mañana me levanto i estaba bajando cosas a 33 Kb/s i digo sera ke la han doblado pero vaya asco si la han doblado no tendria ke ir a 50 como dios manda.
        Pues no como siempre nos tenemos ke conformar con ir a la mitad de lo ke pagamos...
        Y ahora sobre las 2 de la tarde a 19 me vuelve a ir asi ke na... si lo han doblado pues no se el ke han doblado porke vamos... de 50 ke tendria ke ir ke vaya a 30 pue slo encuentro una tomadura de pelo.

Me preugnto algun dia se arreglara esto i podremos tener la velocidad e teniamos antes de sepitmbre???

animo pa el ke le kede porke a mi ya no me keda animos pa na, estoy hartica...

saludos

• Cerrado

Yo en Zaragoza - Delicias, a las 2 de la madrugada este es el…

Yo en Zaragoza - Delicias, a las 2 de la madrugada este es el test:

Tiempo Inicial: 15/ 10/ 104 -- 1:48:47.375
        Tiempo Final: 15/ 10/ 104 -- 1:49:1.109
        Tiempo empleado: 13.734 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 238.59 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 29.82 KBytes/sec

Sé que esta doblado, ya que antes nunca me ha dado estos resultados, como mucho 218 kbps o así, ahora da un poco más.

La verdad es que no me importa demasiado que no este doblado del todo, por din puedo volver a utilizar internet. :-D

• Cerrado

Yo aquí en Zaragoza hoy 15/10 a las 7:30 396 kb, 42 kb/sg.…

Yo aquí en Zaragoza hoy 15/10 a las 7:30 396 kb, 42 kb/sg.
          Por fin me han doblado, llevaba un mes con velocidades de 29kb , o sea 3kb/s. No va al cien por cien pero por lo menos no tengo que conectar el móden de 56k. Algo es algo. Saludos

• Cerrado

¿Te va a 42 Kbps o 42 KB/s? Sino no me explico que estos tios…

¿Te va a 42 Kbps o 42 KB/s? Sino no me explico que estos tios hagan las cosas a medias. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo me pasa a mi en Barcelona (Horta) parece que la…

Lo mismo me pasa a mi en Barcelona (Horta) parece que la velocidad se ha normalizado al mediodía (quizás ha sido por el e-mail que les he enviado :-P ). Tengo la mula puesta y no puedo asegurar si estoy doblado pero diría que no.

Bueno esto avanza poco a poco, como las tortugas.... Haber si dentro de poco tenemos los 512, soñar es gratis (hasta el día que la SGAE nos reclame derechos de autor).

Salu2