BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FANTASIA O REALIDAD

BlackDark

No se si es que llevo tanto tiempo o que con la no velocidad o que (+ de 1 mes que se moria por las tardes) pero esta tarde la velocidad es la normal :-D El router me sincroniza a 512 desde hace una semana pero todavia no estoy doblado.

Zona Viladecans (Barcelona)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa a mi en Barcelona (Horta) parece que la velocidad se ha normalizado al mediodía (quizás ha sido por el e-mail que les he enviado :-P ). Tengo la mula puesta y no puedo asegurar si estoy doblado pero diría que no.

Bueno esto avanza poco a poco, como las tortugas.... Haber si dentro de poco tenemos los 512, soñar es gratis (hasta el día que la SGAE nos reclame derechos de autor).

Salu2

frenon

parece que aqui en zaragoza-san vicente paul, tambien tira un poco mas, sobre los 110kb, acostumbrado a estas horas a unos 40kb... algo es algo

🗨️ 3
Xezar

Yo en Zaragoza - Delicias, a las 2 de la madrugada este es el test:

Tiempo Inicial: 15/ 10/ 104 -- 1:48:47.375
Tiempo Final: 15/ 10/ 104 -- 1:49:1.109
Tiempo empleado: 13.734 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 238.59 Kbps
Velocidad KBytes/sec 29.82 KBytes/sec

Sé que esta doblado, ya que antes nunca me ha dado estos resultados, como mucho 218 kbps o así, ahora da un poco más.

La verdad es que no me importa demasiado que no este doblado del todo, por din puedo volver a utilizar internet. :-D

🗨️ 2
aramu515

Yo aquí en Zaragoza hoy 15/10 a las 7:30 396 kb, 42 kb/sg.
Por fin me han doblado, llevaba un mes con velocidades de 29kb , o sea 3kb/s. No va al cien por cien pero por lo menos no tengo que conectar el móden de 56k. Algo es algo. Saludos

🗨️ 1
Xezar

¿Te va a 42 Kbps o 42 KB/s? Sino no me explico que estos tios hagan las cosas a medias. Suerte.

Xezar

He cantado victoria muy pronto, esta mañana me vuelve a ir como el culo. Mecagüenlamalasuertequetengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso pregunto yo si todo es una fantasia o ke..

esta mañana me levanto i estaba bajando cosas a 33 Kb/s i digo sera ke la han doblado pero vaya asco si la han doblado no tendria ke ir a 50 como dios manda.
Pues no como siempre nos tenemos ke conformar con ir a la mitad de lo ke pagamos...
Y ahora sobre las 2 de la tarde a 19 me vuelve a ir asi ke na... si lo han doblado pues no se el ke han doblado porke vamos... de 50 ke tendria ke ir ke vaya a 30 pue slo encuentro una tomadura de pelo.

Me preugnto algun dia se arreglara esto i podremos tener la velocidad e teniamos antes de sepitmbre???

animo pa el ke le kede porke a mi ya no me keda animos pa na, estoy hartica...

saludos

BlackDark

Creo que fue fantasia pq despues de abrir el hilo la cosa empezo a caer paulatinamente aguantando sobre los 110 (menos da una piedra) Durante el dia de ayer ste fue el pico que alcanzo por la mañana y las velocidades de 45/50 de cada día y esta mañana me da una velocidad de 331 a ver lo que aguanta porque no me creo nada que este doblado. :-( :-(