Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Famosos por su calva, célebres por ser calvos (no calvos famosos en general)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay personas que son famosas, al menos en buena parte gracias a su calvicie. Se me ocurren:

Julen Madina: corría los encierros de San Fermin y se distinguía, aparte de por su buen correr durante años, por la calva que le diferenciaba de la mayoría de jóvenes con pelo corriendo a su alrededor.

Clive Arrindell: salía en los anuncios de lotería de Navidad de España. Si mucha gente, sin saber su nombre real, lo llama "el calvo de la lotería (o Navidad)", por algo será.

Pierluigi Collina: "uno de los árbitros más famosos por su calva y mirada desafiante", según Reuters.

¿Alguno más?

Nota: No se trata de enumerar personas que son famosas y que coincide que son calvas.

BocaDePez
BocaDePez

Marco Pantani

De la Peña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De la Peña era famoso por ser buen futbolista. No creo que el motivo fuera su falta de pelo en la cabeza.

Y tampoco creo que Pantani fuera famoso gracias a su calva fundamentalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Patrick Stewart.

yomimmo

Teddy Savalas (Kojak)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es Telly Savalas. Me suena de haberlo oído o visto hace muchos años, pero no sé si a Kojak la fama se la dio fundamentalmente su calva, aunque sí que era parte característica de él, si mal no recuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer no era calvo, sino que se rapaba la cabeza. Eso sí, sus "ideas claras" parece que le dieron un toque distintivo.

BocaDePez
BocaDePez

Almas de metal, que peliculón...que curioso, en las dos que has dicho va vestido igual...