BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los famosos 7609 y el soporte de Orange

javitxon

Hola,
el lunes 17 me vinieron a instalar el todo en uno de Orange.
El técnico me lo dejó todo perfectamente instalado, me dijo que tenía un mes gratis del pack apliado de TV y tal, asi que mi andadura con Orange empezó con buen pie.
El viernes se dejó de ver la TV así que miré en el router a ver si se había desconfigurado algo con el apagón de la tormenta que había y tal.
A raíz de eso ví, y siguiendo otro hilo del foro que yo también soy de esos que nos da una
velocidad de bajada posible (kbps) : 15575 (varía un poco con cada reinicio del router)
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679 (siempre igual)

Por lo que con la tele se me queda en 3 MB.
Ayer me tiré media hora de reloj hablando con el soporte de 1er y 2º nivel de ADSL, preguntándoles que pasaba con los 8 MB de diferencia y entre 7600 y 15500.
El Chico de segundo nivel me contó lo que a mí me suena a una milonga para que dejemos de dar la brasa los que tenemos poca idea.
Me contó noseque de la tensión de la linea, que si me la bajaban para recibir 10 megas en vez de 20 que igual conseguía 1 MB o algo más de velocidad.
Yo entiendo que por problemas con la tensión de la linea me puedan llegar al router 12-10-8 Mbps o los que sean, pero si me llegan 15 por que solo me dá igual que a medio mundo 7609...
Al final el ténico me dijo que si quería que me diese de baja que estaba en el més de pruebas...

Alguien me puede dar un poco de luz? Si me hacen que lleguen 10 en vez de quince me seguiran dando los 7609 de marras, me huelo...
Total que estoy sin el mes gratis de canales, velocidad raquitica e intentando sintonizar una TDT de la comunidad de Madrid, que no es la mia...

Gracias a tod@s.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

mientras tengas contratada la tele seguiras clavado a esa sincronización, lo hacen así para dar estabilidad a la tele. por otra parte la tele se chupa unos 4 megas, por lo que para navegar tendrás unos 3.5 megas libres. sin tele si que podrías llegar a los 15 megas

🗨️ 4
javitxon

Gracias por tu respuesta.
que cabronada, al final 4+8... por que sigue siendo lo más barato y con los 3 que me quedan me basta, si no les iban a dar morcilla. Supongo que la oferta de 6 Megas + TV pasa igual no? me quedaría en 2?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa la oferta de 6mb + tv. ¿Alguien que la tenga me puede decir qué velocidad alcanza el adsl?

Gracias por adelantado.

skiper

yo me he kitado la tele y de 760Kb no paso y sincronizo a 14milypico, tengo la central a dos manzanas..............
de la capada de 3.5 cuasn te kitas la tele solo te suben eso 700ypico

🗨️ 1
amdnac

Pues eso son 9 megas y pico cosa que cada uno saque si le compensa o no.

Curro1

La TDT la tienen recortada: sólo salen los canales que tienen en su tabla, que son con los que tienen acuerdo para poder sintonizarlos.
Seguramente no podrás sintonizar algunos autonómicos, ni locales, según en qué zona estés, ya que puede no mostrártelos todos.
Normalmente se pillan más canales con un receptor de TDT, que no con el deco de Orange.

🗨️ 1
javitxon

Gracias por lo de la aclaración de la TDT, que nefasto servicio.
En fin, estoy en el mes de pruebas, 2 semanas y ya tengo 2 incidencias abiertas, una por el robo de los 8 MB y otra por que desde ayer estoy sin tele... y eso que todavía no tengo la telefonia VoIP... me da que no voy a acabar el mes...