BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el famoso PING

orbital66

hola..... alguno de los presentes me podria explicar por que tengo desde hace un par de semanas un ping de 4 ciffras cuando siempre lo he tenido entre (400-600) bastante alto tambien por cierto....
y que hay de eso de que cierta compañia esta capando las descargas...????? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Joder...¿donde has estado metido en los últimos años?

ONO lleva capando los P2P desde hace mucho tiempo...

¿Ahora te enteras?

:-o

🗨️ 4
orbital66

venga compi.... 1000 escarricascos!!!!
pues la verdad es que llevo poco tiempo por estos andurriales, asi que voy de aki para alli ymetiendo muchas patas, peero aprendere, tiempo al tiempo.....
si eso es lo que me comenta todo el mundo.... acabare cambiando de compañia..... de nuevo gracias.... :-P

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, pues nada un saludo y ánimo, que con ONO falta te va hacer.

Por cierto, prueba la última versión de eMule, la 0.48, porque parece ser que esta versión, con su nuevo sistema de cifrado y encriptación si consigue saltarse el capado de ONO.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
orbital66

pues hola de nuevo gracias por la informacion... probare ahora mismo lo que me comentas , por cierto yo hago sercir la mula plus pero te hate caso y lo probare, en breve te volvere a contestar.... gracias de nuevo!!!! ;-)

:-P :-D 8-) ;-) :-| :-)

hola 6h. despues dde tu information....
BINGO.... FUNCIONO
Pues si desintale el plus1.2b y segui tu consejo.... me ha bajado a menos de 200!!!!!! en cuanto al tema de velocidad no he tenido tiempo de mirar pero me figuro que tambien habra mejorado... este finde hare los estudios pertinentes...gracias compi...
por ahi he encontrado a alguien que estaba igual que yo anteriormente.... :-P :-P :-P y me he permitido aconsejarle jje je je....
gracias!!!! ;-)

🗨️ 1
orbital66

gracias amigos.....
gracias por vuestra sabiduria y por la rapidez de contestacion

COMPARTAMOS!!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Para eso están los foros, para ayudarnos los unos a los otros.

Un saludo. ;-)